Proteasa Actividad de Malassezia

El género Malassezia de hongos fue identificado por primera vez en el siglo 19 por el científico francés Louis- Charles Malassez . Estos hongos normalmente habitan en la piel de los animales y los seres humanos por igual. Ocasionalmente, sin embargo , pueden ser patógenos oportunistas , un organismo causante de la enfermedad que se aprovecha de un sistema inmune comprometido que es sobrecargados debido a otras enfermedades o edad . Variedades de Malassezia

Actualmente hay 10 especies reconocidas de hongos Malassezia en el que M. furfur y M. sympodialis se reconocen como el más probable para causar enfermedad en los seres humanos . A menudo , el proceso de la enfermedad implica proteasas producidas por los organismos de hongos que pueden conducir al desarrollo de síntomas , incluyendo la pérdida de la pigmentación en la piel y el desarrollo de eccema .
Proteasas

las proteasas se clasifican como una variedad de enzimas que promueven la descomposición de moléculas de proteína en sus partes constituyentes , llamados aminoácidos , a través del proceso de hidrólisis . La hidrólisis es la adición de moléculas de agua que se rompen los enlaces químicos que sostienen los aminoácidos juntos y que forman las estructuras 3D de proteínas . Con todas las proteínas , sus estructuras 3D en general son responsables de su función. Si la estructura se rompe , entonces la proteína no será capaz de llevar a cabo cualquier proceso biológico que se pretendía realizar.
Malassezia furfur

mayo 2005 artículo publicado en " Chembiochem " investigó un micótica común , o micótica , infección en seres humanos causados ​​por Malassezia furfur , que por lo general se identifica por la pérdida de pigmento . Esta despigmentación puede ser persistente , incluso después de tratar con éxito la infección por hongos con antimicrobianos debido a la conversión de proteatic triptófano, un aminoácido, en varios compuestos conocidos como alcaloides de indol que se supone que será responsable de la pérdida de pigmentación. En este estudio , los investigadores identificaron una proteasa llamada malassezin que está activo en el desarrollo de la pitiriasis versicolor , el nombre médico para la infección por hongos.
Malassezia sympodialis

eccema atópico ( AE ) es una condición causada por la colonización de Malassezia sympodialis en la piel que conduce al desarrollo de , parches acuosos enrojecidos , que luego forman costras debido a la acumulación de sal . El número de enero de 2011, de " Alergia " incluía un estudio sobre la relación entre los mastocitos en la piel, lo cual contribuye a la reacción alérgica, y M. sympodialis . El estudio encontró que una proteasa fue hasta reguladas en el proceso de la enfermedad y ha causado un aumento en los niveles de histamina , mientras que afecte a la regulación de las proteínas necesarias para el reconocimiento de patógenos fúngicos de la piel. Los autores instaron a una mayor investigación para confirmar los mecanismos patogénicos de M. sympodialis involucrados con el desarrollo de la AE .