Las convulsiones causadas por la radiación del teléfono celular

A través de los años , los teléfonos celulares se han vinculado a una variedad de problemas de salud , incluyendo convulsiones . Existe evidencia tanto de apoyo y desacreditar un vínculo entre la radiación del teléfono celular y convulsiones. Historia

Los vínculos entre el uso del teléfono celular y las convulsiones se hicieron más evidentes en agosto de 2006 , cuando los resultados de un estudio se publicaron en la revista Annals of Neurology. El informe indicó que los teléfonos celulares se incrementaron la actividad cortical en el cerebro , lo que podría desencadenar un ataque.
Más Información de expertos

En un estudio realizado en la Universidad Real de Santiago de Compostela, en España , los investigadores llegó a la conclusión de que la radiación móvil puede más daño los animales - convulsivos en decúbito prono. Ellos sugirieron en un resumen de sus conclusiones que la investigación debe llevarse a cabo en la posibilidad de que la misma radiación puede afectar la función cerebral en los seres humanos con diagnóstico de epilepsia .
Potencial para Convulsiones

epilepsia Acción, la mayor organización de la epilepsia dirigida por sus miembros en Gran Bretaña, toma el camino contrario y concluye que no hay evidencia sólida de que los teléfonos móviles son un desencadenante de las crisis . Se basa esta información en un estudio realizado por el Grupo de Expertos Independientes en Teléfonos Móviles y Salud ( IEGMP ) .
Otros Conceptos erróneos

En un informe de ABC News en marzo de 2009, convulsiones no hicieron la lista de las " 7 sorprendentes celulares Formas afectan su salud . " En cambio, el artículo se concentró en cosas como " superbacterias " que pueden vivir en los teléfonos celulares y las alergias a ciertos metales que pueden causar una condición conocida como dermatitis de contacto .
Prevención /Solución

los que tienen preocupaciones sobre el potencial de los teléfonos celulares para causar ataques siempre se puede limitar el uso de un teléfono móvil o consultar a su médico o médicos .