Cómo calibrar un HPLC

HPLC es una prueba de cromatografía líquida de alta resolución que obliga a los solventes a través de una columna bajo altas presiones de hasta 400 atmósferas. La alta presión hace que esta prueba cromatografía realizar más rápido que otras pruebas de cromatografía con métodos de detección de HPLC automatizado y sensible. Para llevar a cabo HPLC, una serie de estándares de calibración que contienen los compuestos específicos en los que usted está probando necesidad de estar preparados utilizando una curva de calibración. Cosas que necesitará
HPLC columna
muestras
agua HPLC
Normas para las muestras
Matraces aforados
Microsoft Word o Excel

Mostrar Más instrucciones

1

preparar una serie de diluciones para preparar patrones de calibración que contienen los compuestos que se van a analizar. Haz que las normas varían de 20 microgramos por mililitro a 100 microgramos por mililitro utilizando matraces aforados . Use agua de calidad HPLC para sus diluciones. Si está analizando la cafeína , por ejemplo, se quiere obtener un estándar para la cafeína y diluir que para crear una curva estándar.
2

Preparar la muestra que se desea analizar en el HPLC. Por ejemplo, si se desea analizar la cafeína , puede elegir el té o el café.
3

Diluir la muestra con agua grado HPLC para que esté en el rango de sus muestras.
Página 4

inyectar las muestras en la columna de HPLC . Siga las instrucciones específicas proporcionadas por el fabricante para su columna en particular .
5

Haz una gráfica de los datos obtenidos para las soluciones estándar con área de pico frente a la concentración de la muestra.
6

Determinar la concentración de cada componente presente en la muestra de la curva patrón que ha creado.