¿Por qué no ¿El Gobierno Usemos investigación con células madre
Stem supone la investigación con células que tienen el potencial de presentar los avances médicos significativos en el nivel celular . Estas células particulares son capaces de ser convertido en casi cualquier otra célula en el cuerpo humano . Eso tiene un potencial significativo para la creación genética de curas para enfermedades.
Recientes del estado del financiamiento
La primera legislación federal sobre la financiación de la investigación con células madre fue promulgada a través del Dickey -Wicker enmienda durante la administración Clinton. Esta legislación prohibió los fondos federales para la investigación de la creación o destrucción de embriones humanos.
El gobierno de George W. Bush ganó notoriedad por sus restricciones , pero construido esencialmente en la legislación anterior. La diferencia entre las dos administraciones fue que si bien la enmienda Dickey -Wicker todavía se permite la investigación con células madre en la creación de restricción general o la destrucción, la administración Bush era más restrictiva . Se prohibió la clonación en general y la investigación sobre las células fabricado que no sea a través de medios humanos. De este modo , la investigación se tapó con un conjunto 21 de células madre existentes de las líneas de trabajo inicial . El material restante sólo era bueno para el trabajo introductorio. Se asume ampliamente que la administración Bush hizo esto en línea con el apoyo político del conservador, la derecha cristiana. Argumento
del Proponente
El proponente más fondos argumenta es una obligación del gobierno y la responsabilidad fundamental de mejorar el bienestar público. El gobierno debe apoyar los avances en la investigación con células madre similares a trabajos anteriores en la prevención de la poliomielitis y otras enfermedades similares que amenazaban al público en general .
Argumento del Oponente
El contraargumento afirma primero que los supuestos beneficios de la investigación con células madre son exagerados y sin apoyo. La investigación es un juego de adivinanzas para el juego científico , a expensas de la vida humana.
En segundo lugar, la investigación con células madre embrionarias no es necesaria ya que las células madre adultas pueden ofrecer material de trabajo suficiente para los fines de investigación científica , en particular con los recientes avances en medicina ciencia.
En tercer lugar, los opositores argumentan económicas intereses privados son más capaces y con más ganas de encontrar avances contra el trabajo patrocinado por el gobierno . Apuntan a la debacle de California la Proposición 71, que comprometió US $ 3 mil millones para este fin. Ninguno de los fondos hasta la fecha se han distribuido debido a un litigio sobre la base de motivos morales . La empresa privada no tiene tales restricciones.
Tiempos que corren
El gobierno federal todavía puede pesar de nuevo en la investigación de células madre. Restricciones de la administración Bush Recientemente, el gobierno de Obama ha eliminado señalados anteriormente . ¿Cómo este nuevo enfoque de la participación federal juega probablemente será juzgado por los resultados , asumiendo acciones futuras no están también agobiados por litigios también.