Los peligros de la mar

La humanidad no es ajeno a la mar , el surf y las olas que viajan a través de sus aguas , pero eso no significa que los seres humanos han domesticado estas enormes extensiones . Los océanos son una fuente constante de peligro para los seres humanos que están en el agua por trabajo o placer , y las personas tienen que ser conscientes de las amenazas que enfrentan y tomar las precauciones adecuadas cuando sea necesario . Las autoridades locales también serán capaces de aconsejarle sobre las condiciones oceánicas . Corrientes y Olas

Cambios en el agua del océano cerca de la costa puede tener resultados peligrosos para la vida de las personas natación o el surf en estas áreas. Riptides , causadas por las corrientes poderosas dentro de zonas delimitadas, pueden presentar un peligro para las personas, especialmente los surfistas , ya que son difíciles de combatir en contra y pueden empujar a las personas aún más en el océano que es seguro . Especialmente corrientes fuertes también pueden surgir en cualquier parte del océano, y pueden tener el mismo efecto que si presionan a una persona lejos de la costa y la persona no es un nadador fuerte suficiente para remar de vuelta a aguas seguras . Enormes olas también pueden ser una amenaza , ya que pueden empujar hacia abajo los nadadores y podrían llevar a ahogamiento en algunos casos extremos.

Criaturas y nadadores

El océano Ocean está llena de las criaturas que pueden atacar a los humanos cercanos . Por lo general, los animales marinos huelga porque están provocados o porque confunden un ser humano a su presa habitual. Algunas zonas costeras a menudo ven los ataques de tiburones , lo que puede resultar en heridas desagradables o cosas peores , como el tiburón muerde a un humano después de lo confundió con un pez. Los cangrejos pueden pellizcar los pies de la gente que camina en el fondo del océano , mientras que las medusas pueden picar los nadar en el océano .

Tormentas

Barcos en el océano puede ser vulnerables a las tormentas , a menudo con vientos especialmente fuertes , que pueden causar daños. Las tormentas también pueden conducir a problemas de visibilidad para los que tratan de navegar en el océano, y el resultado en los barcos se dirigen fuera de curso . En situaciones extremas, los barcos se pueden hundidos por las condiciones generadas por las tormentas .

Tsunamis

naves en el océano también son vulnerables a los efectos de los tsunamis, las enormes olas que suelen ser el resultado de la erupción de los volcanes submarinos . En circunstancias extremas , tales ondas pueden cubrir en su totalidad los barcos y causar daño significativo. Los barcos son más vulnerables cuando están cerca de la costa , con vasos más lejos en el océano que tienen menos posibilidades de ser amenazada por una ola de tsunami .
Animales ariete Barcos

Otro peligro a los buques en el océano viene en forma de animales de gran tamaño que pueden embestir los barcos e incluso revertir los buques más pequeños . Los principales culpables son animales marinos como tiburones y ballenas , que pueden atacar si se irritan . De acuerdo con el sitio web de los océanos, estos ataques son bastante raros . Aun así , las tripulaciones de buques poco pueden hacer para impedir este tipo de animales , si aparecen .