Cómo elegir un perro de búsqueda y rescate

Búsqueda y Rescate es un servicio de emergencia , por lo general a cargo de voluntarios , para localizar a las personas desaparecidas. Las personas que trabajan en el campo a menudo usan perros para ayudarles a encontrar a los desaparecidos . Elegir el perro adecuado para este valioso servicio puede ser más complicado de lo siguiente una lista de recomendaciones de la casta. Estos son algunos consejos para ayudarle en el proceso. Instrucciones Matemáticas 1

llevar a alguien con usted que tiene experiencia en el campo de búsqueda y rescate cuando la elección de su perro. Siga las recomendaciones del profesional , si eres nuevo en el SAR .
2

Comience con un cachorro. Aunque es posible entrenar a un perro más viejo cómo llevar a cabo la búsqueda y rescate , siempre es más fácil entrenar a un cachorro.
3

Compruebe el pelaje del perro. Los perros con capas dobles , como los pastores alemanes , pueden trabajar en tiempo húmedo o frío sin reacciones adversas.
4

Piense en tamaño. La mayoría de los perros de búsqueda y rescate son de tamaño medio . Un perro que es demasiado pequeño o demasiado grande puede tener problemas para navegar a través de vegetación densa o terrenos difíciles. Muchas operaciones de SAR se realizan en el bosque.
5

Busque un perro que está dispuesto a agradar . Aunque usted va a recoger a su perro de una sala llena de cachorros que probablemente no están capacitados , sin embargo, buscar un cachorro que parece alegre y rápidamente responde a su voz y presencia.
6

Elija un perro con una fuerte jugar o instinto de caza. Este instinto se encuentra normalmente entre las razas de perros que entran en las clasificaciones de trabajo, reunión o deportivo . Estos perros también suelen tener una buena agilidad, lo que les ayudará a navegar en el bosque.