Las temperaturas recomendadas para juegos al aire libre para niños
La condición verde indica las temperaturas a las que es seguro para los niños a jugar al aire libre con comodidad. A estas temperaturas los niños no debe mostrar ningún signo abiertamente calientes o frías . En los meses más fríos, esta condición es de entre 40 grados y 32 grados Fahrenheit cuando el viento es de entre 0 y 15 millas por hora . En los meses más cálidos, la condición verde sugiere que los niños puedan jugar cómodamente al aire libre cuando la temperatura está entre 80 y 89 grados.
Amarillo
Cuando las temperaturas alcanzan la condición de color amarillo , usted debe tener cuidado al decidir cuánto tiempo los niños deben pasar al aire libre. Observar de cerca a los niños para detectar cualquier signo de ellos es demasiado caliente o demasiado frío. Cuando hace frío afuera , la condición amarilla establece temperaturas de entre 30 grados y 13 grados Fahrenheit cuando las velocidades del viento son entre 0 y 40 mph. Cuando hace calor , los proveedores de cuidado infantil deben mostrar precaución cuando las temperaturas son entre 90 y 103 grados.
Red
La condición roja define las temperaturas que no se recomiendan para un juego de niños al aire libre. La mayoría de los niños no deben jugar al aire libre en estas temperaturas , debido al riesgo para la salud . En los meses de invierno , las temperaturas son algo por debajo de 9 grados Fahrenheit , no importa lo que la velocidad del viento es . En los meses de verano , la condición de color rojo indica que puede ser muy peligroso para los niños a jugar al aire libre cuando la temperatura está por encima de 100 grados.
Consideraciones
El verde, condiciones amarillas y rojas son sólo sugerencias generales. Cada niño puede demostrar levemente diferentes temperaturas que son susceptibles a . Por lo tanto , es importante vigilar siempre a los niños cuando están jugando para asegurar que estén vestidos apropiadamente , tomar suficiente agua y el uso de todas las precauciones necesarias, como protector solar. Preste especial atención a la conducta del bebé , ya que no le pueden decir si están demasiado calientes o demasiado fríos; Sin embargo , la mayoría se vuelven quisquillosos si se sienten incómodos . Es posible que deba tomar un enfoque firme con algunos niños mayores ya que pueden no querer tomar las debidas precauciones , como usar ropa suficiente y beber suficientes líquidos.