Cruz Roja Básico de Seguridad del Agua
ya sabe la sensación aterradora de casi ahogamiento o conoce a alguien que se ha ahogado . La Cruz Roja dice que casi el 50 por ciento de los encuestados tuvo un accidente a punto de ahogarse , y una cuarta parte había perdido a alguien que sabían que era el agua. Nada menos que 1.100 niños en el país mueren por ahogamiento cada año , con niños muy pequeños y los adolescentes varones son las víctimas más frecuentes , la Academia Americana de Pediatría notas , añadiendo que aprender a nadar puede salvar vidas.
lineamientos de Seguridad
Manténgase a salvo siguiendo las directrices de la Cruz Roja para el uso de piscinas o cuerpos de agua naturales . Zonas Publicado atendidos por un socorrista hacen los lugares más seguros para nadar , y nunca deben nadar solos . Clases de natación pueden evitar una tragedia, y la Cruz Roja ofrece Aprender a Nadar cursos para todas las edades. Otros consejos de seguridad recomendadas por la Cruz Roja incluyen el uso de chalecos salvavidas aprobados por la Guardia Costera de los EE.UU. en los niños o adultos no calificados en la natación; no permitir que los nadadores Roughhouse o correr riesgos en el agua; ser muy cuidadoso en y alrededor de los lagos , ríos y océanos; y llevaba un chaleco salvavidas mientras que canotaje .
Clases de Natación
Diversión del agua significa mantenerse seguro al aprender a nadar.
La Cruz Roja ha desarrollado un programa de Aprender a Nadar, con clases para los padres y sus bebés o niños pequeños . En 2005 , la organización revisó su programa para los niños mayores y adultos , que ofrece seis niveles de lecciones que progresan de la introducción de agua a las habilidades técnicas fundamentales , a través del desarrollo de carrera y la mejora de perfeccionar esas habilidades y convertirse en un nadador competente.
¿Dónde aprender
Puede averiguar dónde está la Cruz Roja ofrece clases de natación en su área , comuníquese con su capítulo local oa través de la página web de la Cruz Roja ( ver Referencias) . Muchas piscinas y centros acuáticos ofrecen el plan de estudios .
Advertencias
Incluso si han tenido clases de natación , los niños pequeños deben ser supervisados de cerca en y alrededor del agua , la Academia Americana de Pediatría aconseja . La organización también recomienda una valla de al menos 4 metros de altura alrededor de las piscinas caseras. Si usted está tentado a adaptarse a su niño con alas de agua inflables , no creo que sean un sustituto de un chaleco salvavidas y la supervisión. Si ocurre un accidente, comprobar el agua de la persona desaparecida , estar listo para llamar al 911 , y disponer de un equipo de salvamento y un botiquín de primeros auxilios a la mano. Es también una buena idea para aprender técnicas de RCP y salvar vidas , según la Cruz Roja.