Lista de Riesgos Seguridad en la Playa
arrecifes afilados cerca de una costa pueden provocar lesiones. Si coral se incrusta en un cuerpo humano , que debe ser eliminado inmediatamente. Coral puede causar heridas profundas , que deben ser tratados , porque el corte se puede infectar. Use equipo de pie en el océano para proteger sus pies .
Ondas
olas pueden ser engañosas . Incluso si no son grandes , pueden ser lo suficientemente potente como para derribar a un niño pequeño . Antes de entrar en el agua , pida al salvavidas sobre las condiciones de las olas. Alto oleaje es otro factor a considerar . Si se colocan letreros que le advierte de las condiciones de oleaje alto , no entrar en el agua . Playas donde las olas rompen en la orilla son peligrosos porque las personas pueden ser derribados y sufren lesiones de la columna vertebral y el cuello.
Riptides
Sé consciente de fuertes corrientes o fuertes corrientes , una masa de agua que se está moviendo hacia el mar desde una playa. Cuando hay un canal o agujero en el fondo del océano , las corrientes de resaca pueden formar . Como se precipita el agua a través del orificio , que recoge , bidones y trata de encontrar su camino de regreso al mar. Una vez que encuentra su camino, se precipita a través del canal y se puede tirar de una persona lejos de la costa. Puede detectar una corriente de resaca por la presencia de agua turbulenta , viendo hacia el mar objetos flotantes , una diferencia en el color del agua y secciones planas en las olas que rompen fuera del agua . Si está atrapado en una corriente de resaca , nade paralelo a la costa. Las corrientes miden generalmente dondequiera a partir de 50 pies a 50 metros de ancho. Usted tiene que ser más astuto que el actual, porque usted no puede nadar más que , señala Funonthebeach.com .
Exposición al Sol
Proteja su piel. Una persona de piel clara puede sostener un sol graves quemaduras en menos de 15 minutos de exposición al sol del mediodía.
Stay Sober
No bebo o uso drogas cuando usted está nadando en cualquier cuerpo de agua. Las drogas y el alcohol deteriora el juicio .