¿Qué necesito saber sobre camas de bronceado

? Las camas solares son una forma popular para broncearse por razones estéticas. Las preocupaciones acerca de su seguridad , sin embargo, han llevado al gobierno a advertir contra ellos y regular su uso. ¿Cómo funcionan?

Las camas solares emiten radiación ultravioleta ( UV) que causa la melanina en la piel a reaccionar y crear un pigmento más oscuro. Esta es la misma radiación emitida por el sol. Los usuarios se encuentran o se paren en medio de dos lámparas ultravioletas eléctricos brillantes , dependiendo del diseño de la cabina de bronceado.

Advertencias

La Food and Drug Administration de EE.UU. recomienda que las cabinas de bronceado no ser utilizado . La radiación UV en el aumento de los niveles puede conducir al envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel . Bronceado sin es más dañino que tomar el sol, pero el aumento de la exposición a los rayos UV pone los niveles de UV total del usuario sobre lo normal.
Peligros adicionales

La ley requiere consentimiento de los padres para los que utilizan camas solares menores de 16 . radiación ultravioleta creciente puede reaccionar con los medicamentos de venta con receta y dañar los ojos si los usuarios no usan protección para los ojos .