Seguridad de calles empedradas

Aunque calles empedradas puede ser una característica notable de cualquier ciudad, que puede ser tan traicionera para recorrer como son hermosas . Ya sea caminando, en bicicleta o andar en coche por encima de ellos , las calles pueden ser extremadamente desigual y difícil de navegar . Sin embargo , hay estrategias disponibles para viajar por las calles adoquinadas de la seguridad. Definición

fotógrafo y entusiasta de los viajes Anthony Atkielski define calles empedradas como pequeños cubos de roca rodeadas de arena. Al fijar las piedras , los trabajadores deben asegurarse de que están correctamente alineados , nivel y suavizar para evitar una superficie irregular. El proceso no ha cambiado en más de un siglo , como Atkielski explica que hay pruebas fotográficas de los trabajadores de organizar las piedras de la misma manera en París alrededor de 1899. Preocupaciones
seguridad

de acuerdo con Atkielski , los principales problemas de seguridad asociados con calles empedradas implican viajar por encima de ellos . Pueden causar desorientación y dislocar articulaciones de las personas que montan las bicis , y pueden causar ampollas y torceduras de tobillo incluso para los peatones. Debido a que las piedras utilizadas en las calles empedradas son por lo general muy suave, que pueden llegar a ser muy resbaladizo cuando llueve , lo que puede conducir a aún más peligrosas condiciones.
Incorrecto Restablecimiento

Algunas calles empedradas , cuando se deja sin tocar, puede permanecer bastante plana , según John Morris , corresponsal de la revista en línea Buenas noches Raleigh. Después de examinar la historia de las calles de adoquines en Raleigh , Carolina del Norte , Morris se enteró de que las condiciones peligrosas desiguales de las calles empedradas fueron el resultado de los trabajadores a cavar para arriba y no reiniciar apropiadamente . Morris dijo que los trabajadores reinstalados las rocas sin orden ni concierto , que se deshizo de años de sedimentación, y luego echaron concreto entre ellos. Este método de colocación de la piedra causó grandes lagunas y una superficie irregular , haciendo que los caminos llenos de baches ya a poner aún peor .
Caminar

Pisando con cuidado, especialmente cuando las piedras están mojadas , es el mejor consejo para los caminantes . Atkielski recomienda encarecidamente que las mujeres no usan tacones altos en las calles empedradas , como se hace casi imposible que esto ya desafiar el modo de transporte en los adoquines . Prácticos opiniones Hacks viajan equipos y accesorios y recomiendan un par de marcas de zapatos que son ideales para todo tipo de viajes , incluyendo las calles empedradas . El sitio web recomienda zapatos de Sebago y GoLite por su combinación de confort y diseño robusto , pero cualquier zapato con buen agarre y la banda de rodadura se anima por las calles empedradas .
Ciclismo

Mientras que muchas personas probablemente caminar con sus bicicletas a través de adoquines , los ciclistas han ideado estrategias para la conquista de las calles empedradas . Frederick Lippens y Jack Sweeney de Viajeros de bicicleta pueden proporcionar algunos consejos para lidiar con calles adoquinadas en bicicleta. Lippens recomienda permanecer sentados, desinflando los neumáticos durante largos períodos de adoquines y la elección de una bicicleta con un marco menos rígido . Lippens también dice que monta más rápido es el preferido ya que permite a los ciclistas " float " de piedra en piedra , pero dijo que este método no debe usarse en condiciones de lluvia. Sweeney añade que durante tales condiciones los pilotos deben mantener una velocidad constante y se abstengan de estallidos repentinos de velocidad o al frenar .