Cómo tratar jabonoso de aguas residuales con metanol
Gran contenedor
Aguas Residuales sensor
Amoníaco
Metanol
Oxígeno
Medidor pH
Termómetro
metros Nitrato de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir niveles de oxígeno disuelto en las aguas residuales mediante un sensor de oxígeno u otra sonda de oxígeno. Niveles de oxígeno disuelto deben estar entre 2 - 3mg /L para la nitrificación a tener lugar, y se requiere 4.5 libras de oxígeno disuelto total por cada libra de amoníaco que se debe convertir a nitrato. Usando estos parámetros , se vierte la cantidad adecuada de amoníaco en el agua residual .
2
Monitorear los niveles de pH de las aguas residuales durante el proceso de nitrificación usando un medidor de pH . Los niveles de pH óptimo deben medir entre 7,8 y 9,0 , aunque la nitrificación se produce fuera de este rango también. Baja alcalinidad puede ser una preocupación , pero evitar el uso de cal u otros materiales altamente reactivos para estabilizar los niveles de pH menos que se utilicen medidas de precaución y las directrices de salud siguieron.
3
agregar tres a cuatro libras de metanol a las aguas residuales por cada libra de nitrato. Tenga cuidado , ya que si se utiliza un exceso de metanol , que estará presente en el agua tratada . Dado que las bacterias desnitrificantes crecen lentamente y son sensibles a la temperatura , asegúrese de que la temperatura de las aguas residuales sigue siendo más o menos 20 grados Celsius, usando un termómetro para su seguimiento . También utilice el medidor de pH para asegurar que los niveles de pH están entre 6,0 y 8,0
4
Utilice un medidor de nitrato para medir la concentración de nitratos en las aguas residuales . Aunque no siempre las aguas residuales se debe consumir que no ha sido tratado por los funcionarios de salud pública , las normas gubernamentales actuales requieren que las concentraciones de nitratos no deben estar por encima de 45 partes por millón ( ppm ) para el agua potable . Si los niveles de nitratos están por debajo de 45 ppm, los procesos de nitrificación y desnitrificación se puede considerar un éxito.