Requisitos Entierro Terreno natural para Texas
Texas requiere que todos los lotes en el cementerio se ubicarán a una distancia mínima de las zonas pobladas , si la parcela se encuentra en un cementerio público o un cementerio de la familia . Todas las parcelas deben estar ubicados al menos a una milla de distancia de cualquier área poblada con 5.000 a 25.000 habitantes. Para las áreas con mayor población , que aumenta la distancia requerida .
Profundidad
Según la ley de Texas , cualquier cuerpo enterrado sin un panteón exterior deberá ser de acuerdo a los requisitos de profundidad . Graves ubicados en material impermeable deben ser enterrados por lo que la superficie superior del soterramiento de contenedores es de al menos 1 1/2 pies debajo de la superficie . Graves en suelo que no es impermeable deben ser enterrados con la parte superior del contenedor al menos 2 pies debajo de la superficie . En determinados casos que requieren requisitos de entierro modificadas , las disposiciones pueden ser hechas si es aprobado por la Junta de Gobierno Local .
Registros
Cualquier parcela que se utilizará para su entierro privado propósitos deben ser inspeccionadas y registradas con los funcionarios del condado local. Esto asegura que todo el mundo sabe en el futuro que el área contiene una tumba , evitando el riesgo de perturbación desconocida en el futuro. Una vez registrados, los registros adecuados deben conservar y registrar con el condado sobre la ubicación de los órganos enterrados en la zona.
Método de derecho Disposición
de Texas establece que los órganos de fallecidos puede ser enterrado , enterrado , incinerado o donados a la ciencia para el estudio. Cuando se utiliza el entierro natural, puede ser deseable renunciar el proceso de embalsamamiento para preservar el cuerpo . Esto está permitido por la ley de Texas , pero cualquier cuerpo que es saltarse el proceso de embalsamamiento debe ser enterrado dentro de 24 horas , a menos que el cuerpo se refrigera o encerrado en un contenedor libre de olores . Contenedores exteriores para entierro , tales como bóvedas , no están obligados por la ley de Texas .