Datos Brutos Sobre Bacterias
excremento humano contiene una gran cantidad de bacterias, lo cual no sería un problema si todos practicaran una buena higiene después de usar el baño. Un estudio estima que el treinta por ciento de las personas no se lavan las manos después de usar el inodoro. Además, las lavadoras no siempre matan a todas las bacterias fecales de ropa interior, y pueden en realidad la voz de que las bacterias a otra ropa en el ciclo de lavado . Dicho esto , el baño sigue siendo , en promedio, menos contaminada por bacterias de las cocinas.
Bacterias en lugares sorprendentes
Las bacterias están en todas partes . Y hay un montón de ellos . Un gramo de suelo contiene más de 40 millones de bacterias. En la mayoría de los casos esto no es un problema, pero las bacterias dañinas se encuentra y puede multiplicarse en áreas cálidas y húmedas . Esto incluye a casi un tercio de toda el agua embotellada que se vende en los Estados Unidos, las lentes de contacto , paños , esponjas, hunden las manijas, y las habitaciones de hotel barato. El uso de un conjunto de auriculares durante una hora crea un ambiente que permite que las bacterias se multipliquen hasta 700 veces la tasa normal en el oído.
Algunas bacterias son marcianos
Meteoritos en la Antártida que vinieron de Marte han demostrado tener bacterias alienígenas que viven en ellos. Esto abre la posibilidad de alguna forma de vida en el planeta, y también habla de la capacidad de resistencia de las bacterias, que sobrevivió a la vida en Marte , en el espacio, y por último en el duro frío de la Antártida. Los científicos creen que las bacterias también se pueden utilizar para imitar el medio ambiente en las colonias futuras en Marte.
Necesitamos bacterias
Hay 100.000 bacterias en cada centímetro cuadrado de la piel , y organizamos más de 100 mil billones de bacterias en todo nuestro cuerpo , tanto externa como internamente . Pero , en su mayor parte , son útiles los parásitos. Por ejemplo , ayudan a descomponer los alimentos y liberar vitaminas. Las bacterias crean y mantienen el medio ambiente en que vivimos, desde la producción de oxígeno para descomponer la basura . Saber de dónde provienen sus alimentos y garantizar que no se descomponga , así como lavarse las manos con jabón y agua con regularidad, puede ayudar a reducir la exposición a las bacterias malas , mientras que lo que le permite disfrutar de las bacterias buenas que ayudan a mantenerse saludable .