Acerca de cloruro de vinilo
químico alemán Fritz Klatte patentado cloruro de vinilo en 1912 . Exponer el gas a la luz solar causó una reacción química que forma un material sólido de color blanco , que era difícil de trabajar . No fue sino hasta la década de 1920 que Waldo Semon tropezado con el gas, y pensado para utilizarlo como sustituto barato de goma más costosa - PVC nació . Por la Segunda Guerra Mundial , los militares y los civiles estaban usando .
Producción
EE.UU. productores crean cientos de toneladas de cloruro de vinilo al año para mantenerse al día con cada vez mayor demanda. Con el fin de crear el monómero , el gas natural es primero cocido , formando de etileno , en un proceso conocido como craqueo . La electrólisis de cloruro de sodio luego se divide , o sal de roca , formando de cloro e hidróxido de sodio . El cloro y el etileno se combinan para formar cloruro de vinilo . Cuando el monómero de cloruro de vinilo (VCM) individuo moléculas se polimerizan , o se forma en las cadenas , se crea el plástico PVC.
Efectos a Corto Plazo
Corto exposición plazo al cloruro de vinilo puede ser tan pequeña como el ojo o irritación del tracto respiratorio . La gente a menudo informan de los siguientes efectos secundarios : pérdida de la conciencia , mareo , somnolencia , mareos y dolores de cabeza . La exposición puede ocurrir a partir de agua contaminada , el aire o con menos frecuencia a través del contacto físico. Aquellos que los fabricantes de PVC empleado están en mayor riesgo , aunque las personas que habitan en las áreas alrededor de las fábricas están en constante peligro de fugas y los suministros de agua contaminados .
Efectos a largo plazo
crónica la exposición al cloruro de vinilo puede conducir a daños en el hígado y el cáncer. Las personas expuestas a niveles extremadamente altos de aire VCM colocan en extremo peligro . Las mujeres han sufrido abortos involuntarios y defectos de nacimiento , y los hombres han experimentado bajo conteo de esperma . En el laboratorio, un daño permanente a los órganos sexuales se han registrado . Daño de la articulación y la resistencia ósea disminuida se han observado también. La Agencia de Protección del Medio Ambiente reconoce esta preocupación importante, y las listas de VCM como aa carcinógeno humano.