Los incineradores y los Efectos

Los incineradores son utilizados por los municipios para eliminar los residuos . El proceso de incineración libera sustancias químicas tóxicas en el aire , lo que puede plantear problemas de salud a los residentes que viven en las inmediaciones de las instalaciones. Además, los desechos médicos se incineran frecuentemente y sus derivados se han relacionado con la liberación de dioxinas , que se han relacionado con el cáncer, en el aire y el suelo. Metales de Incinerador de Ceniza

Los subproductos de la incineración son dispuestos en rellenos sanitarios y pueden causar la contaminación a largo plazo de la lixiviación de los metales en el suelo y el agua. Un estudio que aparece en la edición de marzo de 2011 del "Journal of Hazardous Materials " analizó la composición de las cenizas procedentes de la incineración de residuos sólidos urbanos . Los investigadores encontraron que las muestras de cenizas de tres incineradores en Japón contenían niveles inaceptables de hierro, cobre , zinc y plomo. El estudio llegó a afirmar que resistido artificialmente muestras y muestras de cenizas de 10 años de edad, contenían significativamente menos metales , lo que disminuye sus efectos nocivos sobre el medio ambiente.
Riesgos de cáncer

los residentes que viven en las inmediaciones de las incineradoras de residuos sólidos urbanos pueden estar en mayor riesgo de desarrollar ciertas formas de cáncer . Un estudio publicado en la edición de febrero 2011 de la " Entorno Internacional " investigó la correlación de las emisiones de dioxinas de cloro y orgánicos con la incidencia de linfoma no Hodgkin en no ocupacionalmente expuestos los residentes en Francia . El estudio encontró que la exposición a estos productos químicos se asoció con la detección de nuevos casos de linfomas no Hodgkin .
Desechos médicos y Problemas de Salud

Un estudio en la edición de julio de 2010 de la " Indian Journal of Medical Microbiology ", informó que la mayoría de desechos médicos se incineran y las emisiones de estas incineradoras son la principal fuente de dioxinas. Los autores citan fuentes, tales como la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer , una rama de la Organización Mundial de la Salud , que afirmaron que las dioxinas son sustancias cancerígenas que pueden ser responsables de la aparición del cáncer . El estudio recomienda la segregación de los programas de formación de desechos médicos y para reducir los impactos desfavorables de la incineración en el medio ambiente y la salud humana .
Género y Salud Riesgos de incineradores

Un artículo publicado en la edición de junio de 2010 de la " Revista de la Asociación de Gestión de Aire y residuos " en comparación a los riesgos para la salud de los residentes que viven en las proximidades de un incineradores de residuos sólidos municipales en función del sexo . Los investigadores compararon los niveles de compuestos tóxicos liberados de incineradores en hombres y mujeres. El estudio encontró que las mujeres de mayor edad tenían más probabilidades de haber aumentado los niveles de dibenzo-p -dioxinas , mientras que los hombres tenían mayores niveles de dibenzofuranos policlorados y metales , como el plomo , el aluminio , el cadmio y el cobre. El estudio concluyó que el sexo era el factor más relevante que afecta a los niveles sanguíneos de estos compuestos.