Los riesgos de la Red Bull Ingestión
Algunos profesionales médicos han expresado su preocupación sobre el potencial de la Red Bull para inducir un episodio maníaco en los individuos. Estas preocupaciones se refieren principalmente taurina e inositol , dos ingredientes que se encuentran en la bebida energética . De acuerdo con un informe de Verinder Sharma, impreso en el Diario alemán de Psiquiatría en 2010, y titulado "Red Bull y Mania , " taurina en el pasado ha sido responsable de desencadenar episodios psicóticos , mientras que el inositol también ha sido asociado con problemas de manía , especialmente en los pacientes que sufren de trastorno bipolar.
induce un comportamiento imprudente
Muchos bebedores de Red Bull combinan este producto energético con grandes cantidades de alcohol, particularmente con vodka, que es a menudo promovido por los vendedores de alcohol como un acompañamiento altamente adecuado. Los consumidores consideran que la combinación como el suministro de una gran cantidad de energía , lo que les permite mantener la fiesta toda la noche, pero el inconveniente es que Red Bull y alcohol hacen que los bebedores especialmente imprudente. Esta imprudencia puede conducir bebedores en situaciones peligrosas , como conducir ebrio o actividad sexual que luego se arrepienten . La investigación de Wake Forest Baptist University Medical Centre de Carolina del Norte , publicado en 2007 , encontró que de 4.271 estudiantes universitarios de Estados Unidos encuestados , los que combina Red Bull y alcohol fueron dos veces más propensos a recibir atención médica después de beber que los que metió al alcohol solo.
percepción de embriaguez reducido
Otro problema para las personas que combinan el alcohol con Red Bull es que los bebedores sufren de una menor percepción de la forma en estado de ebriedad son cuando Red Bull se añade a la ecuación . Esto significa que son más propensos a conducir en estado de ebriedad , por ejemplo , ya que la percepción de su propia coordinación motora es probable que sea incorrecta. La investigación de brasileña Universidad Federal de Paraná encontró que en comparación con el alcohol por sí solo , la ingestión tanto Red Bull y alcohol tuvo un efecto significativo sobre la capacidad del individuo para percibir los síntomas de debilidad y dolor de cabeza , además de la coordinación motora; en esencia , el individuo se siente menos ebrio de lo que realmente es .