Cómo quitar las algas del agua potable
Cucharas de medir
Bleach
Taza de medición
El peróxido de hidrógeno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añada 1 cucharadita . de blanqueador en 1 taza de agua. Si usted tiene una botella de 1 galón de agua o más grande , el doble de esta receta. Si usted no tiene cloro, se puede usar el peróxido de hidrógeno en su lugar. Mezclar 3 cucharaditas. de peróxido de hidrógeno a 1 taza de agua . No mezcle nunca blanqueador y peróxido de hidrógeno juntos.
2
Vierta la solución en el recipiente de agua. Si el recipiente es una botella de agua pequeña , cubra la botella y agite por lo que la solución va a girar alrededor y abrigo de todo el interior . Llene el resto de la botella con agua caliente. Deje que se seque durante unos minutos, luego enjuague completamente la botella hasta que el olor a blanqueador desaparezca . Repita este proceso hasta que el alga se ha ido.
3
Vierta la solución de lejía en el recipiente de 1 galón o 5 galones y llene el resto con agua caliente. Deje actuar la solución durante 30 minutos. Si se utiliza una solución de peróxido de hidrógeno , déjelo en remojo durante una hora. Deja la botella en una bañera para el lavado fácil . Después del remojo , enjuague la botella varias veces con agua del grifo hasta que las algas y cualquier lejía o peróxido de hidrógeno olores han desaparecido.