Cómo quitar las algas del agua potable

Muchas personas hoy en día prefieren el sabor del agua embotellada en lugar de agua del grifo. El agua embotellada viene en botellas de agua de plástico duro o grandes de 1 galón o 5 galones jarras, que se pueden utilizar una y otra vez . El único problema con el agua embotellada es que los contenedores pueden llenarse de algas , sobre todo después de varios usos. El agua con las algas se decolora visiblemente en tonos de verde , azul - verde, amarillo , marrón o incluso rojo . También puede tener una espuma superficial . Afortunadamente , las botellas pueden ser reciclados , y también hay una solución simple para limpiar las algas de su agua potable . Cosas que necesitará
Cucharas de medir
Bleach
Taza de medición
El peróxido de hidrógeno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añada 1 cucharadita . de blanqueador en 1 taza de agua. Si usted tiene una botella de 1 galón de agua o más grande , el doble de esta receta. Si usted no tiene cloro, se puede usar el peróxido de hidrógeno en su lugar. Mezclar 3 cucharaditas. de peróxido de hidrógeno a 1 taza de agua . No mezcle nunca blanqueador y peróxido de hidrógeno juntos.
2

Vierta la solución en el recipiente de agua. Si el recipiente es una botella de agua pequeña , cubra la botella y agite por lo que la solución va a girar alrededor y abrigo de todo el interior . Llene el resto de la botella con agua caliente. Deje que se seque durante unos minutos, luego enjuague completamente la botella hasta que el olor a blanqueador desaparezca . Repita este proceso hasta que el alga se ha ido.
3

Vierta la solución de lejía en el recipiente de 1 galón o 5 galones y llene el resto con agua caliente. Deje actuar la solución durante 30 minutos. Si se utiliza una solución de peróxido de hidrógeno , déjelo en remojo durante una hora. Deja la botella en una bañera para el lavado fácil . Después del remojo , enjuague la botella varias veces con agua del grifo hasta que las algas y cualquier lejía o peróxido de hidrógeno olores han desaparecido.