Cómo construir tu propio Centrífuga

Una centrífuga casera se puede hacer con un lado de un batidor de huevos manual. Las centrífugas se usan para separar la sangre para hacer diagnósticos . Después de propulsión de la centrífuga casera durante 10 minutos , el plasma se elevará a la parte superior de la tubería de polietileno ( PE) y las células se hundirá hasta el fondo . Centrifugadoras manuales son una alternativa de bajo costo hacia centrifugadoras eléctricas de alto costo , y se preveían en 2011 para mejorar los diagnósticos en los países del tercer mundo , según un estudio de la Universidad de Harvard . Cosas que necesitará
Manual batidor de huevos
Cinta adhesiva
PE tubería
bulbo de goma
Alicates
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar una paleta de un niño de dos de pádel de mano batidora de huevos con unos alicates. Esto es necesario para los batidores no se enreden los tubos de PE .
2

Corte el tubo PE a la longitud del líquido desea separar . Llenar el tubo con el líquido usando una perilla de goma en un extremo para crear un vacío . Sellar los dos extremos de la tubería colocando cada extremo a través de una llama de la vela durante 1 segundo y luego cerrar los extremos fundidos con unos alicates .
3

Conecte el tubo de líquido, con ambos extremos cerrados , perpendicular a la paleta restante, utilizando una tira de cinta adhesiva.
4

Haga girar el mango del batidor de huevos a un ritmo rápido con comodidad por 10 minutos. Sostenga el batidor de huevos con un agarre suelto para ayudar a reducir la fatiga.