Cómo dirigir una reunión apropiada NA
encontrar un lugar adecuado para la celebración de la reunión. La mayoría de las reuniones se llevan a cabo en las zonas comunes como áreas comunitarias, iglesias y hospitales. Según séptima tradición de NA , la reunión no se llevó a cabo en una instalación donde se paga ninguna cuota para su uso. Cuando se pregunta sobre la posibilidad de organizar una reunión en una instalación en particular , pregunte qué tarifa se requeriría para el alquiler, o por qué causa caritativa podría honorarios serán donados a . Tome notas como las posibilidades se presentan.
2
Comuníquese con la sección regional de NA para obtener un kit de iniciación reunión. Los kits de inicio por lo general contienen herramientas bibliográficas y teneduría de libros necesarios. Durante la conversación con el capítulo regional, preguntar acerca de una reglamentación específica y asesoramiento que puedan tener acerca de cómo iniciar una reunión en su ubicación específica . Asistir a un comité de servicio regional, o área , reunido en persona puede ayudar a formar las conexiones a otros miembros que podrían ser capaces de servir de ayuda a la formación de un nuevo grupo. Un anuncio sobre el nuevo grupo se puede hacer en esta reunión, también.
3
Familiarizarse con el formato de las reuniones de NA. La mayoría de las reuniones comienzan con asuntos de negocios , al igual que las donaciones y los próximos eventos , por ejemplo. En este punto, un tema se plantea tiene que ver con el consumo de drogas o la recuperación , y cada miembro tiene una comunicación a su vez , si así lo desean . Las contribuciones a la conversación se supone que dentro del tema y mantenerse en o por debajo de un par de minutos de duración. La reunión se cerró con devoción, por lo general una oración, pero muchas reuniones renunciar a la oración y el uso de un cierre menos religiosos .
4
Deje que la reunión a desarrollar su propia personalidad. Las reuniones de mayor duración parecen ser aquellos que son flexibles a las personalidades de sus miembros. Muchas reuniones tienen bocadillos y café, que se pueden adaptar al gusto de la gente, por ejemplo. El aspecto de servicio del formato NA presta bien para el desarrollo de estos lujos adicionales a medida que aumentan los números de miembros.