Cómo organizar una Feria de Salud

Las ferias son una herramienta dinámica para aumentar la conciencia de la salud. A través de proyecciones, exposiciones , demostraciones y actividades , las personas pueden verse obligadas a hacer cambios positivos de comportamiento. Ferias se llevan a cabo en las empresas, las iglesias , escuelas u otros lugares públicos , y pueden durar un día o un fin de semana . La planificación de estos eventos tiene una inversión considerable de tiempo y dinero. Pero con un buen equipo de liderazgo en su lugar, su justa puede tener un impacto duradero en su comunidad. Cosas que necesitará
listas de verificación de gastos del presupuesto
Planificación para los comités
formularios de confirmación Participante Hoteles Informacion Feria paquetes
folletos de publicidad o ANUNCIOS folletos gratuitos de agencias de salud
formularios de evaluación de la Feria

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establezca sus metas para la feria. Haz que sean realistas y alcanzables , tales como la sensibilización de los locales, estatales, y de los recursos nacionales de salud o de inscribirse ciudadanos de la zona en los programas médicos. Seleccione una fecha para la feria. Explorar las posibles ubicaciones , teniendo el estacionamiento y la accesibilidad en consideración. Elaborar un plan de la lluvia si usted elige un lugar al aire libre .
2

Decidir sobre su público objetivo , como los niños pequeños, ancianos o empleados de la compañía . Vamos con un tema relevante para su audiencia , y dar a la feria un título que refleja la idea principal. Esto establecerá su evento aparte en la mente de los participantes y el público.
3

Formar un comité de planificación y de cualquiera de los subcomités necesarios para manejar áreas como la publicidad, las instalaciones , la comida y la logística. Desarrollar una línea de tiempo , con listas de control de las medidas necesarias, y planificar reuniones regulares para revisar el progreso . Establezca un presupuesto de trabajo para el evento, incluyendo todos los gastos , de refrescos y condecoraciones a los permisos y equipos. Destinar fondos a cada subcomité, con orientaciones para el gasto y el reembolso.
4

Contacto potenciales participantes , y explorar la asociación con un hospital local o grupo profesional para aumentar la asistencia . Enviar información por escrito a cada uno acerca de la fecha justa , el horario y las directrices , proporcionando formularios de solicitud para el equipo especial necesario . Elaborar un plano de expositores confirmados , lo que permite el flujo de tráfico y puntos de venta y los requisitos de espacio para cada puesto , y enviar copias.
5

Comience la publicidad de su feria , al menos, un mes de antelación . Haga todas las organizaciones asociadas para informar a sus miembros . Colocación de carteles o volantes en la empresa de acogida o en la ciudad . Publique información en su sitio web y los sitios de redes sociales. Utilizar los medios de comunicación locales , así como los boletines de la empresa .
6

Preparar la vista justo el día antes, el establecimiento de mesas y equipos . Preparar un mapa de las cabinas de los asistentes y colgar carteles con las direcciones de las fuentes de agua , servicios sanitarios, alimentos , primeros auxilios y salidas. Publique pancartas afuera, utilizando decoraciones como globos para llamar la atención sobre el evento. Revise su lista de comprobación para asegurarse de que nada ha sido olvidado.
7

Formar un equipo de limpieza para trabajar durante la feria y después. Vuelva cualquier equipo prestado. Enviar cartas de agradecimiento a los participantes, voluntarios y simpatizantes . Revisar las evaluaciones Attender y participante de su feria , tomando notas de las sugerencias de mejora, y redactar un informe .