Peligros en la era inalámbrica
En 1981 , sólo el 18 % de los accidentes de trabajo fueron el resultado de movimientos repetitivos tales como el funcionamiento de un ordenador. En 1990 , esas cifras habían aumentado a 48 %. Las repercusiones de las lesiones derivadas de los movimientos repetitivos van más allá de la oficina , ya que un número creciente de incidentes de túnel carpiano están siendo reportados por los adolescentes que pasan mucho tiempo jugando juegos de vídeo, navegación por Internet y mensajes de texto . A medida que estas tecnologías siguen dominando la vida cotidiana , el riesgo de túnel carpiano en los adultos y los jóvenes sólo seguirá creciendo .
Pérdida Auditiva hace
años , parecía que el tema relacionado con la tecnología de moda en el que la culpa la pérdida de audición era conciertos de rock . Ahora, con las tecnologías disponibles para su sistema estéreo del coche, cualquier coche puede llegar a ser un concierto móvil completa con el bajo de la ventana - traqueteo que puede resultar en la pérdida de la audición. El uso de auriculares es otro culpable; que son más populares que nunca , gracias a la pluma de los dispositivos portátiles de medios de comunicación , y más y más juegos de video y computadora está agregando el chat de voz , haciendo auriculares una parte integral del juego y que perpetúan el mayor riesgo de pérdida auditiva.
Desconexión
La creciente popularidad de los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter han llevado a muchas personas a sentirse más cerca de sus amigos y conocidos , pero hay muchos que sostienen esta no podría estar más lejos de la verdad. Claro, estas tecnologías le permitirá " amigo" o "seguir" a su maestra de preescolar o de tu jefe quinto primo, pero también están reemplazando rápidamente conversaciones reales y las interacciones físicas. En vez de conseguir un grupo juntos para ver una película o discutir momentos televisión realidad en todo el enfriador de agua de la oficina , la gente está enviando actualizaciones a través de sitios de redes sociales. Si bien es cierto las nuevas tecnologías ofrecen más medios con el cual comunicarse , no significa necesariamente que sean más satisfactoria o beneficio nuestras habilidades sociales .
Muerte
Cada nueva tecnología que viene junto también abre la puerta a la posibilidad de abuso o mal uso. Un ejemplo de ello es la reciente edición de los mensajes de texto mientras se conduce. Un estudio realizado por la Universidad del Norte de Texas Health Science Center atribuye 16.000 muertes en un período de seis años a esta actividad peligrosa. Incluso los pasatiempos que giran en torno a tecnologías pueden ser mortales , como una tendencia creciente en los suicidios tras sesiones de juego maratonianas indica . Casos documentados de abandono de los niños , como resultado de la adicción a los videojuegos también muestran que los jugadores no son las únicas víctimas de la tecnología.