Los síntomas de radón en el hogar
Si empiezas sufren de infecciones respiratorias inexplicables que, o bien no desaparecen o continuamente volver a ocurrir , el radón puede estar presente en su hogar . La neumonía y la bronquitis son síntomas comunes si usted está sufriendo de la exposición al radón a largo plazo , e indican que su casa debe hacerse la prueba de los niveles de radón . Esto es especialmente cierto si más de una persona en el hogar está sufriendo de problemas respiratorios similares.
Dolor en el Pecho /falta de aliento
Otros problemas comunes asociados con el envenenamiento del radón son una intensa falta de aliento y dolor de pecho . El dolor torácico es un síntoma en aproximadamente el 25 por ciento de los casos de cáncer de pulmón. Falta de aliento también es frecuente que los pulmones empiezan a funcionar mal. Usted debe ir al médico inmediatamente si estos síntomas empiezan a manifestarse.
Tos severa
Otro síntoma de la prolongada exposición al radón es una tos severa que no lo hará desaparecerá y se vuelve más persistente en el tiempo . Mientras que la tos inicialmente puede producir flema, que con frecuencia puede dar lugar a tos con sangre como los pulmones comienzan a sangrar . Este es otro síntoma común de cáncer de pulmón , así que una visita al médico es necesaria para descartar eso y su hogar se debe probar para los niveles de radón , sobre todo en el sótano o en los pisos inferiores .