Riesgos de desechables calentadores de mano
Calentadores de manos , también conocidos como almohadillas de calentamiento , son pequeños paquetes que emanan calor cuando se activa. Los calentadores suelen ser insertados en los guantes o en la palma de la mano del usuario . El calor que los calentadores de manos producen es alimentado por diferentes fuentes , tales como líquido para encendedores , las baterías y el carbón vegetal , mientras que otros se activan cuando se exponen al aire. Dependiendo de la fuente de calor de la almohadilla, calentadores de manos generan calor durante un máximo de 12 horas. A pesar de los beneficios proporcionados por los diminutos calentadores de mano , las pastillas de calentamiento son una amenaza para la salud de los usuarios.
Inhalación Riesgos
De los diferentes tipos de calentadores de mano , aquellos alimentados por monóxido de carbono más ligero de liberación de líquidos, que represente una posible amenaza mortal si las pastillas se activan en un espacio cerrado . Para eliminar la posibilidad de inhalación de una dosis letal de monóxido de carbono , los usuarios sólo deben utilizar los calentadores de manos afuera.
Burn Riesgos
Aunque almohadillas térmicas están destinados para mantener las manos calientes , las pequeñas almohadillas de vez en cuando hacen su trabajo muy bien. Los estudios demuestran que los calentadores de la mano pueden sobrecalentarse , llegando hasta los 212 grados Fahrenheit. Si las almohadillas calientes toquen la piel desnuda , los usuarios corren el riesgo de ser quemado. Por esta razón , los usuarios deben evitar el contacto con los calentadores de la mano con la piel desnuda.
Ingestión Riesgos
Si un usuario ingiere la almohadilla térmica , la persona corre el riesgo de quemar la garganta . Para evitar quemaduras , los contenidos de la plataforma no deben ser comidos .