Acerca de los Peligros Físicos de beber demasiado alcohol
Dado que el alcohol puede elevar los niveles de grasa en la sangre , beber demasiado puede causar la enfermedad cardiovascular. La adición de grasa puede conducir a la obesidad y la diabetes también. Mientras que beber en exceso puede provocar un derrame cerebral , presión arterial alta y la insuficiencia cardiaca son también preocupaciones muy reales . Los problemas graves relacionados con el corazón y beber incluyen cardiomiopatía, arritmia cardíaca y muerte súbita cardíaca . Para evitar estos peligros, la American Heart Association (AHA ) recomienda que usted beba no más de una o dos bebidas por día. Según la AHA , una bebida es uno de 12 oz cerveza, 4 oz de vino , 1,5 oz de bebidas alcohólicas de 80 grados , o 1 oz de los espíritus 100 a prueba de
Wernicke - . Síndrome de Korsakoff
Si usted bebe demasiado, usted podría tener una deficiencia de tiamina. Una deficiencia de tiamina puede causar Wernicke - Korsakoff , un trastorno cerebral serio que en realidad son dos síndromes en uno. La encefalopatía de Wernicke es de corta duración , pero grave. Los síntomas incluyen confusión mental, parálisis de los nervios que mueven los ojos y una dificultad con la coordinación muscular. Psicosis de Korsakoff , que es debilitante y de larga duración, se desarrolla en el 80 por ciento a 90 por ciento de las personas con Wernicke . Esto hace que la psicosis persistente aprendizaje y problemas de memoria , la frustración y dificultades para caminar y la coordinación. Los problemas de memoria relacionados con este síndrome se evidencian por una incapacidad para disfrutar de la nueva información , aunque su memoria a largo plazo es seguro.
Enfermedades Hepáticas
pesado , consumo a largo plazo puede dañar el hígado , el cual descompone el alcohol para que pueda ser eliminado del cuerpo. Las enfermedades del hígado como la cirrosis también puede dañar el cerebro y conducir a la encefalopatía hepática , un trastorno cerebral potencialmente fatal. Los síntomas de la encefalopatía hepática son la ansiedad y la depresión, o cambios en los patrones de sueño , estado de ánimo y personalidad. Algunas personas también pueden presentar problemas de coordinación como asterixis , donde sacuden sus manos. Esta condición también puede causar coma , que podría ser fatal . Los científicos han encontrado que el amoníaco y el manganeso , que el hígado permite entrar en el cerebro , hacen una parte en un bebedor de desarrollar encefalopatía hepática.
Síndrome de Alcoholismo Fetal
Los bebés en desarrollo expuestos al alcohol en el útero pueden ser sufragados con síndrome de alcoholismo fetal , que es un trastorno del cerebro . Las mujeres a menudo se aconseja no beber durante el embarazo para evitar dañar a los fetos . El síndrome de alcoholismo fetal afecta a miles de niños cada año y es uno de los síndromes relacionados con el alcohol más conocidos debido a la campaña de publicidad y advertencias en los envases de alcohol. El síndrome alcohólico fetal es el defecto de nacimiento evitable en los Estados Unidos.