Cómo prevenir los piojos en el aula

Los piojos son parásitos comunes que viven en el cuero cabelludo y el cabello de los ejércitos humanos. Se alimentan de la sangre y causa picazón e irritación. Las infestaciones se producen en todo el mundo y afectan a hombres y mujeres de todas las edades y niveles socioeconómicos. Los piojos son muy contagiosos y se extendió rápidamente entre los niños en edad escolar , que tienden a estar en contacto cercano y compartir objetos personales. La prevención de los piojos en el aula requiere diligente educación y atención al detalle . Instrucciones Matemáticas 1

vacío o de vapor limpia alfombras y esteras para dormir con regularidad. Los piojos pueden sobrevivir fuera del cuerpo humano durante 24 a 36 horas , por lo que reducir la posibilidad de una infestación de la difusión por mantener las áreas comunes limpias.
2

ofrecer a los niños separados cubículos de almacenamiento para sus pertenencias. Mantenga las bolsas , abrigos, sombreros y otros artículos personales de estiba en áreas divididas para evitar la contaminación . Etiquetar cada cubículo con el nombre del niño y enseñar a los niños a mantener sus objetos separar de los demás.
3

Enseñe a los niños a no compartir cepillos, peines , sombreros , diademas, pañuelos , broches , auriculares u otros artículos personales.
4

Vigile a los niños para los primeros signos de infestación. Los niños se rascan con frecuencia y pueden quejarse de picazón. Echa la cabeza del niño en busca de piojos , prestando especial atención a su cuello y área del oído . Usted será capaz de ver los pequeños insectos voladores a simple vista .
5

Enviar los niños infectados en casa para recibir tratamiento. Excluir un niño infectado inmediatamente del salón de clases y notificar a sus padres de su condición. Revise todos los otros niños en el salón de clase para determinar si hay otros casos .
6

Notificar a los padres de la infestación de piojos. Enviar una nota a casa a los padres para que sepan los piojos es en el aula y les recuerdan las medidas preventivas que pueden tomar para proteger a sus hijos de la infección. Sugiera a los padres comprobar los familiares de la presencia de piojos en la cabeza .