¿Cuáles son los peligros de Sun Tanning en una cama de bronceado
Camas de bronceado están llenas de una serie de lámparas que emiten rayos ultravioleta. Estos rayos son conocidos como los rayos UVA. Los rayos de estas bombillas son mucho más fuertes que los rayos del sol , que se conocen como los rayos UVB. Cuando está acostado en la cama, que está rodeado de estas bombillas , que le permite obtener un bronceado incluso con poco o ningún esfuerzo. Los rayos UVA penetran más profundamente bajo la piel hasta la dermis , lo que permite un bronceado más profundo de inmediato, pero los efectos secundarios pueden aparecer en el largo plazo.
Cáncer
ultravioleta rayos emitidos por las bombillas también tienen propiedades radiactivas . Esta radiación es muy similar a la entregada por el sol, sin embargo, la atmósfera de la Tierra actúa como un filtro , que nos mantiene a salvo de los efectos secundarios. La radiación cama de bronceado es muy peligroso , lo que aumenta considerablemente las posibilidades de los usuarios de la piel y cáncer de ojo . Los usuarios en la adolescencia y los veinte años son especialmente sujetos a estos tipos de cáncer , ya que sus cuerpos no pueden ser tan desarrollados , y que a menudo tienden a pasar más tiempo en las camas.
Melanoma
Un estudio reciente llevado a cabo por los dermatólogos en todo el país y reportado por WebMD ha demostrado que el uso de camas de bronceado incrementa directamente el riesgo de melanoma, la forma más peligrosa de cáncer de piel . Su riesgo de cáncer de piel y melanoma puede estar directamente influenciada por la cantidad de tiempo que pasa en la cama de bronceado . De acuerdo con la Universidad de Minnesota investigador DeAnne Lazovich , Ph.D., en la entrevista con WebMD , el melanoma se ha convertido en la segunda forma más común de cáncer en las mujeres. Muchos investigadores encontraron que el aumento en el melanoma ha coincidido directamente con el aumento de la cama de bronceado popularidad entre las mujeres jóvenes.
Otras Efectos secundarios
camas solares llevan muchos otros efectos secundarios así . La exposición a largo plazo puede dañar los ojos , causando cataratas y eventualmente ceguera. Los rayos ultravioleta penetrantes también pueden debilitar su sistema inmune, lo que le permite contraer muchas otras enfermedades. Uno de los efectos secundarios más comunes de las camas de bronceado es el envejecimiento precoz . Los rayos penetran profundamente en los niveles de la piel, donde las cicatrices y otros daños no se pueden reparar . Esto puede causar arrugas y otros signos de envejecimiento que de otro modo no ser visibles durante muchos años.