Cómo abogar por una Causa de la Salud en Washington
Precisamente articular su problema de salud seleccionado y sus posibles soluciones que respaldan todo con pruebas sólidas. Usted no necesita ser un científico de investigación profesional o presentar algo muy elaborado . Usted necesita un argumento convincente honesto que va a ganar la audiencia de otros defensores de la salud , tomadores de decisiones y otros partidarios potenciales.
2
Determinar si la legislación nacional ofrece las mejores soluciones a su problema de salud seleccionado. A veces un problema se resuelve mejor a través del sector privado , otras veces a través de la opinión pública y, a veces a través de una combinación de los dos. Si el sector público tiene que participar , preguntar si en el nivel comunitario como nacional , estatal y /o . Trate de usar el árbol de decisiones que ofrece el Proyecto de Política de Salud de Connecticut.
3
Asegúrese de que no está duplicando esfuerzos establecidos. La investigación de si los grupos de presión nacionales , grupos de interés y los funcionarios gubernamentales ya trabajan en cualquier aspecto de su causa de salud elegido . Decidir cuándo y cómo va a unir fuerzas con ellos. Usted puede trabajar o ser voluntario para una organización existente. Usted puede comenzar o continuar con su propio grupo y buscar activamente oportunidades de creación de coaliciones.
4
Artesanía y comunicar lo más específico de una propuesta legislativa nacional posible. Trate Gráfico Planificación de Acciones del Proyecto Praxis o plantilla Planificación de Acciones de Wellstone Acción. A menudo se puede mover y participar circunscripciones vitales a través de una mezcla de historias de la experiencia personal de los electores de base y estadísticas que llaman la atención honesto, comprensibles .
5
Ate sus comunicaciones con los legisladores o funcionarios de la agencia federal a las solicitudes de un promesa de apoyo . Al dirigirse a los miembros del público en general siguen su mensaje con un paso simple acción que pueden tomar con un mínimo de tiempo, esfuerzo o gasto. El Internet y los medios sociales hacen esto muy fácil de organizar. Por ejemplo , la gente puede hacer una donación en línea en una cantidad asequible, firmar una petición en línea , envíe un correo electrónico o fax a sus representantes , escribir cartas al editor o artículos de opinión o las apoyen y registrarse para obtener más mensajes y alertas de acción .