Los efectos del abuso de drogas en los Estados Unidos

El consumo de drogas tiene un efecto devastador sobre las personas y las familias a nivel personal , pero el problema , en una escala social , es considerado por la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de EE.UU. a ser una de las la mayoría de los graves problemas de salud pública. Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , aproximadamente 40 millones de lesiones o enfermedades graves se atribuyen al consumo de drogas anualmente en los Estados Unidos, y el problema afecta a casi todas las comunidades y la familia en el país , ya sea directa o indirectamente. Efectos económicos

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas estima que el abuso de sustancias le cuesta a Estados Unidos aproximadamente 484 mil millones dólares al año, lo que es fácilmente el problema de salud pública más costosa en la nación. Esta estimación , presentado por la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas y el NIDA , tiene en cuenta el lucro cesante , los costos asociados a los accidentes y crímenes atribuidos a los adictos y traficantes de drogas , así como el $ 85,5 millones gastados para apoyar a las Comunidades Gratis Programa de Drogas y la Guerra contra las Drogas .

Efectos Crime Rate

en 2009 , el FBI reportó 1.663.582 arrestos por violaciónes - con la droga en los Estados Unidos , según el sitio web de Datos Guerra Contra las Drogas . El abuso de drogas es también un factor que contribuye a muchos otros delitos , sin embargo , algunos de los cuales incluyen conducir bajo la influencia del alcohol, daños a la propiedad , robo, homicidio y asalto . Registros de arrestos del FBI muestran que al menos el 50 por ciento de las personas detenidas por delitos violentos están bajo la influencia de drogas . El número total de detenciones por estos delitos en 2009 fue de 13.687.241 . Si bien sigue siendo elevada, esta cifra se ha reducido del total de 14.005.615 arrestos del 2008 . Mientras tanto , las autoridades mexicanas vinculadas 9.614 homicidios en ese país con la delincuencia organizada relacionada con el tráfico de drogas. La cifra se elevó a 15.273 en 2010.

Efectos sociales

El NIDA estima que el 31 por ciento de las personas sin hogar en los Estados Unidos sufren de abuso de drogas y la adicción y el 60 por ciento de la población carcelaria está encarcelado por cargos relacionados con drogas. De acuerdo con la NAACP de California, los afroamericanos y los hispanos son más propensos a servir tiempo en cargos de drogas que los estadounidenses blancos. Esto significa que en los estados que suspender el derecho de voto a los delincuentes , el 13 por ciento de los hombres afroamericanos han perdido el derecho de voto : un número siete veces el promedio nacional . A partir de 2011 , sólo el Kentucky y Virginia revocar permanentemente los derechos de voto , debido a cargos por delitos graves , pero al ritmo actual de encarcelamiento , el 40 por ciento de los hombres afroamericanos en estos estados podrían perder permanentemente su derecho a votar . No todos estos hombres van a perder este derecho a causa de cargos de drogas , pero la prevalencia y el papel de las drogas ilícitas en otros delitos violentos no pueden ser pasados ​​por alto.

Futuros Efectos

El NIDA estima que alrededor de 45.000 bebés nacen adictos a la cocaína cada año, y estos bebés son 1.5 veces más propensos que los bebés sanos para requerir servicios de educación especial cuando comienzan la escuela , a un costo estimado de US $ 23 millones anuales. Como las subidas de tasas de divorcio , se estima que las tasas de abuso de drogas también subirán como adolescentes con lazos familiares débiles son cuatro veces más propensas a experimentar con drogas .