¿Cómo saber que estás perdiendo grasa

Su porcentaje de grasa corporal está directamente relacionada con la salud de su cuerpo. Un alto índice de masa corporal, o IMC , es un indicador de un mayor riesgo potencial para la salud asociados con el sobrepeso o la obesidad . Los Centros para el Control y la Prevención de Estado que el sobrepeso u obesidad puede aumentar el riesgo de complicaciones de salud, como enfermedades coronarias, diabetes tipo 2 , la hipertensión, los accidentes cerebrovasculares y la apnea del sueño . Es importante controlar y medir su grasa corporal por lo que son más conscientes de su salud y su índice de masa corporal . Usted sabrá que usted está perdiendo la grasa mediante la realización de mediciones de los pliegues cutáneos . Cosas que necesitará
calipers
Notebook
Lápiz
Pen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtenga sus comenzando mediciones de grasa corporal por lo que tiene una base de medición para empezar. Las mediciones pueden venir de 3 a 8 sitios anatómicos diferentes de todo el cuerpo. Sitios estándar de la piel son el tríceps , bíceps, subescapular , el muslo, la cresta ilíaca , supraespinal , abdominal y pantorrilla.
2

Utilice sus calipers para obtener medidas desde el lado derecho de su cuerpo . Las mediciones se toman siempre de su lado derecho con fines de coherencia. Usted puede optar por medir varios de los sitios de los pliegues cutáneos o todos ellos .
3

Apriete el sitio apropiado que se desea medir con el fin de formar una doble capa de piel. No pellizque y levante cualquier músculo . Aplicar las pinzas de un centímetro en ángulo recto por debajo del sujetador. Espere de 1 a 2 segundos antes de empezar a leer la pinza. Mantener el pellizco mientras lee la medición del calibre . Mida dos veces en cada sitio con fines de precisión. Vuelva a probar si las mediciones duplicadas no están dentro de 1 a 2 milímetros .
4

Escriba los sitios anatómicos y las mediciones en un cuaderno para el mantenimiento de registros . Tome las medidas de los mismos sitios de pliegues cutáneos como lo hizo la primera vez una vez al mes . Comparar las cifras con el mes anterior, con el fin de determinar la pérdida de grasa . Una disminución en la medición de pliegues cutáneos indica una pérdida de grasa, mientras que el aumento corresponde a una ganancia.