Curtido en camas sin gafas
ley federal requiere salones e instalaciones para proporcionar protección para los ojos de los clientes de bronceado. Si Tráete las gafas o no tienen un par, el salón tendrá a la mano para que usted use . Según la ley, la protección de los ojos siempre debe desinfectarse y debe bloquear el 99 por ciento de los rayos UV. Gafas de sol o bolas de algodón no son suficiente protección. Los salones de bronceado no son para que los clientes se broncean sin anteojos aprobados. Antes de permitir que un cliente usar una cama , deben pedir ver protección para los ojos de la persona.
Quemaduras
bronceado en una cama sin gafas puede causar que los ojos se queman , incluso si están cerrados . Los párpados son delgadas y no ofrecen suficiente protección contra los rayos UV por su cuenta. Los rayos pueden penetrar en los párpados y provocar quemaduras en la córnea . Aunque este daño desaparece con el tiempo , una quemadura de los ojos puede ser muy doloroso. El Centro Oftalmológico reporta una quemadura de córnea puede tomar de seis a 12 horas para el desarrollo , lo que significa que usted puede no saber que su ojo ha sido quemado hasta mucho más tarde .
Riesgo de cáncer
la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer ha puesto las camas solares en la categoría de riesgo de cáncer más alta . Según la Skin Cancer Foundation , el bronceado artificial aumenta el riesgo de desarrollar un melanoma en un 74 por ciento. El melanoma es la forma más grave de cáncer de piel. Los párpados y la piel alrededor de los ojos son tan susceptibles al desarrollo de las células cancerosas que cualquier otra área de la piel . Bronceado sin protección aumenta el riesgo de cáncer aún más.
Oculares permanentes daños
rayos UV en los ojos pueden llevar a una condición conocida como cataratas. Según la Clínica Mayo, las cataratas se caracterizan por la opacidad de los ojos. Las personas con cataratas son sensibles a la luz y tener dificultad con su visión por la noche. Las cataratas pueden ser ayudados con gafas pero con el tiempo pueden requerir cirugía.
La degeneración macular puede también resultar de bronceado sin la protección ocular adecuada. Este trastorno ocular provoca daños permanentes en la retina , lo que lleva a la pérdida de visión y posiblemente ceguera. Actualmente no existe una cura para la degeneración macular.