Los signos de respiración esporas de moho
Muchas personas experimentan reacciones alérgicas a esporas de moho , como ojos rojos , picantes o acuosos , nariz líquida, estornudo, congestión y erupciones en la piel . Las reacciones alérgicas graves pueden incluir dificultad para respirar o fiebre. Algunas personas también notan ardor o irritación en los ojos , la garganta , la nariz , los pulmones y la piel. Esporas de moho muertos todavía pueden causar reacciones alérgicas e irritación.
Ataques de asma
inhalación de esporas de moho también pueden desencadenar un ataque de asma o empeorar los síntomas del asma , como sibilancia . Si usted tiene asma, evitar las áreas que pueden estar mohosos y no trate de limpiar el crecimiento de moho , a menos que usted está usando el equipo de protección personal, como una máscara o respirador.
Micotoxinas exposición
Algunos mohos producen micotoxinas , sustancias tóxicas que pueden ser muy peligrosos. La inhalación de micotoxinas puede causar erupciones en la piel , náuseas, daños en el hígado y el sistema nervioso central , irritación de las mucosas y de la supresión del sistema inmune. Muchos moldes no producen micotoxinas o sólo producen bajo ciertas condiciones . Sin embargo, como todos los moldes causan problemas de salud , se debe eliminar el moho en vez de sólo conseguir que la analicen . La ingestión de micotoxinas es también muy peligroso.
Factores de Riesgo
La mayoría de la gente experimenta los síntomas si se exponen a una gran cantidad de esporas de moho , pero algunas personas son especialmente sensibles a esporas de moho . Las mujeres embarazadas, lactantes, niños , enfermos y personas con condiciones respiratorias existentes , como el asma inmunocomprometidos ancianos , son más propensos a experimentar problemas de salud causados por el moho .
Mold Detección
el crecimiento del moho
usualmente causa un olor a moho - como a humedad. El moho puede aparecer en una variedad de colores y puede parecerse a la decoloración moteada o crecimiento difuso. Si usted no puede encontrar el moho a pesar de que lo hueles o sentir sus efectos, es posible que tenga moho escondido dentro de las paredes , debajo del papel pintado , en el techo o detrás de los muebles . Si usted es sensible a las esporas de moho , no se arriesgue a exponerse a grandes cantidades de esporas. En su lugar, contratar a un profesional para investigar el moho oculto.