¿Cuáles son los peligros de las dietas de choque
Irónicamente , las dietas de choque puede hacer que aumente de peso en el largo plazo. La mayoría de personas que hacen dieta el tiempo llegar a una meseta y les resulta más difícil perder peso . A menudo recuperan su peso durante este período, junto con algunos kilos de más. Además , la llamada pérdida de peso se puede sentir durante su dieta es en realidad su cuerpo perder el peso del agua por la quema de exceso de glucógeno, una glucosa que absorbe el exceso de fluidos corporales . Así que en realidad , usted va a través de una fluctuación rápida de peso, comúnmente conocida como un " yo-yo " dieta , lo que puede causar la pérdida de nutrientes . Como resultado, el cuerpo comienza a romper el tejido muscular para la supervivencia, dejando tras de tejido graso.
Efectos cardíacos
dietas estrictas dañan los vasos sanguíneos del corazón , haciendo que para reducir el tamaño y desgaste rápidamente. Esto puede causar aterosclerosis , una condición donde los depósitos grasos se desarrollan a lo largo de las paredes de las arterias. Con el tiempo esto puede bloquear las arterias , lo que aumenta drásticamente sus posibilidades de un ataque al corazón . La aterosclerosis también puede causar presión arterial alta y la diabetes también.
Daño en los órganos
dietas estrictas dañar sus órganos vitales , privándolos de los hidratos de carbono esenciales para todos los días operación . Para compensar esto , los órganos comienzan la quema de tejido muscular para obtener la energía para realizar sus funciones . En raras ocasiones, su cuerpo va a quemar el tejido muscular que conforma sus órganos para ayudar a su función cerebral. Esto puede llevar a complicaciones como la insuficiencia hepática y el accidente cerebrovascular .
Osteoperosis
Tomando una dieta de choque limita enormemente su consumo de calcio . Esto puede hacer que el calcio se filtran de los huesos de su cuerpo , lo que las frágiles y quebradizos , una enfermedad llamada osteoporosis. Los huesos se vuelven más vulnerables a las fracturas , especialmente en las caderas y las muñecas.