Cómo prevenir la infección en el hogar

gérmenes virales , bacterianas y fúngicas se encuentran en la mayoría de las superficies, incluyendo madera, plástico, acero inoxidable y papel. Ellos pueden permanecer activos durante varios días . Se transmiten en su cuerpo tocando y luego tocarse la cara . También pueden transmitirse a través del aire , a través de la tos o el estornudo. Una de las mejores maneras de evitar las infecciones en su casa es a través de lavado de manos diligentes . Use las técnicas correctas para lavarse bien las manos para evitar contagiar a su familia. Cosas que necesitará
Jabón
Tejidos
Desinfectante
paños de limpieza de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con frecuencia durante todo el día con agua tibia agua y jabón. Frote durante al menos 20 segundos , frotando el dorso de las manos , entre los dedos , las muñecas y debajo de las uñas . Enjuague bien con agua corriente.
2

Cúbrase al toser o estornudar con un pañuelo de papel y disponer de ella de inmediato. No utilice nunca un paño handherchief . Lávese las manos después de usar un pañuelo de papel .
3

Mantenga la cocina limpia , prestando especial atención a las encimeras después de preparar carne. Utilice paños de limpieza lavable o desechable para limpiar la cocina, el uso de estropajos . Lave los platos en el agua más caliente posible y dejar que se seque al aire.
4

Practique la seguridad alimentaria. Cocine la carne molida a 160 grados Fahrenheit, o hasta que ya no es de color rosa en el centro.
5

Lavar todas las verduras antes de comerlas. Pelar la piel de la fruta siempre que sea posible , o lave bien . Lavar la piel de melón antes de cortarlo para evitar que los contaminantes en su interior.
6

Limpie las áreas que se tocan frecuentemente con un aerosol desinfectante. Desinfectar las perillas de las puertas , interruptores de luz , juguetes , pasamanos, manijas de la llave , teclados de ordenador , la televisión y los mandos a distancia de juego.
7

cortes limpios con agua y jabón , aplicar un ungüento antiséptico y se cubren con un vendaje. Cambie el vendaje cada día según sea necesario.