¿Cómo puedo hacerme beber más agua
Congelador
Citrus
Cuchillo
jugo de fruta
Filtro de agua
termo aislantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mantener agua al alcance y visible. Bebiendo su diario recomienda 8 vasos de agua es más fácil cuando las fuentes de agua son convenientes. Mantenga un recipiente de un galón de agua en su coche y volver a llenar su botella si es necesario. Guarde un termo aislados en el trabajo y que el repostaje sea parte de su rutina de la mañana . Coloque una mini- nevera en la habitación y acciones de la misma con una jarra de agua fría y una botella vacía o una taza.
2
Chill su agua. Beber agua fría es más refrescante que beber una bebida a temperatura ambiente . Mantenga agua fría congelando varias botellas de agua o tener contenedores de agua pequeños de medio llenos de agua y llenar el espacio restante , según sea necesario con agua fría en el comienzo de cada día . El fondo congelado mantendrá fría agua más de unos cuantos cubitos de hielo, que conduce a alto consumo más frecuente.
3
comprar un filtro de agua y guarde la jarra filtrante en su refrigerador. Si usted vive en una gran familia en la que los lanzadores se secan rápidamente , comprar un filtro que se conecta directamente al grifo. Un vaso de agua sin olor es más refrescante y puede aumentar su consumo. Si el suministro de agua local contiene una alta concentración de los depósitos minerales como el azufre , beber del grifo puede parecer más nauseabundo que refrescante.
4
Dele a su agua un poco de sabor al añadir unas cucharadas de zumo de fruta y sacudiendo los contenidos . Si estás acostumbrado a las bebidas de frutas y refrescos , beber agua del grifo puede ser menor que tentador. Crear un gusto más sutil apretando una cuña o rodaja de los cítricos en su agua.