Los efectos de Gas Propano en Gente Y Animales

Los vapores de gas de propano contienen monóxido de carbono, que es peligroso para su salud y la salud de sus mascotas. El monóxido de carbono es incoloro , prácticamente no tiene olor , y es difícil de detectar . Departamento de Servicios Sociales de Virginia informa que el monóxido de carbono es la causa más común de muerte por envenenamiento en los EE.UU. Si bien la mayoría de los hogares no utilizan gas propano, que se utiliza en las fábricas y para calentar los hogares en las zonas rurales a través de los peligros de envenenamiento de CO Estados Unidos son principalmente limitadas para áreas cerradas , por lo que la barbacoa al aire libre con el propano es relativamente seguro, siempre y cuando haya suficiente ventilación . Baja exposición

Uno de los síntomas más comunes de la baja exposición intoxicación por monóxido de carbono es un ligero dolor de cabeza . Otros síntomas de la exposición leve al monóxido de carbono incluyen tener dificultad para respirar. Por ejemplo , si usted hace los quehaceres de la casa y nota que se están quedando sin aliento con facilidad , y esto nunca ha sucedido antes , esto podría ser un signo de exposición leve de monóxido de carbono . El Departamento de Servicios Sociales , Virginia, sugiere tomar nota de cómo se siente cuando se está fuera de la casa. Si usted nota que usted se sienta mejor una vez fuera de la casa, esto puede indicar envenenamiento por monóxido de carbono.
Exposición Aguda

Si usted nota que sus dolores de cabeza tienden a persistir , ser más severa y se empieza a sentir mareado y con náuseas por ninguna razón , esto puede indicar que usted está siendo expuesto a niveles más agudos de monóxido de carbono. A menudo las personas pueden pensar que pueden venir abajo con la gripe porque muchos de los síntomas que experimentan son los mismos. De acuerdo con el Departamento de Salud de Minnesota , una forma de determinar si se trata de la intoxicación por CO o la gripe ; si usted tiene fiebre o ganglios linfáticos inflamados , es más probable que la gripe. Otros signos de la exposición aguda al monóxido de carbono se sienten cansados ​​, experimentando confusión, pérdida de memoria y problemas de coordinación .
Exposición prolongada

Muchas personas pueden no mostrar cualquier tipo de problemas de salud. Es por esto que se conoce como el asesino silencioso. El Departamento de Servicios Sociales de Virginia informa que , las personas que están expuestas al monóxido de carbono pueden seguir teniendo la prolongación de los problemas de salud , incluso después de retirar la fuente de monóxido de carbono. Sin embargo , la continua exposición a CO en niveles bajos puede causar problemas de salud a largo plazo, tales como el daño neurológico , alteración de la memoria y el aprendizaje . Habilidades motoras sensoriales y la personalidad también pueden verse afectados de manera adversa.
Efecto sobre mascotas

Una forma de saber si la forma en que se siente se debe a intoxicación por monóxido de carbono es observar la salud y el comportamiento de su mascota. A menudo, los gatos y los perros pueden presentar síntomas físicos como el cansancio y la pereza antes de experimentar síntomas. The Place Pet afirma que los síntomas comunes de la intoxicación por monóxido de carbono en los perros y los gatos son los problemas de coordinación , problemas respiratorios, problemas para caminar , la piel de color rojo brillante y las encías, coma y muerte.
Propano Versus Otros Combustibles

API Energía informa que cerca de 5 millones de hogares en los EE.UU. utilizan el combustible de propano para calentar sus hogares , mientras que el gas natural de 60 millones de uso. El propano también se utiliza para las carretillas elevadoras eléctricas, estufas y como combustible de automoción , pero no es tan ampliamente utilizado como gas natural. La quema de varios otros tipos de combustible puede resultar en envenenamiento por CO , incluido el gas natural, gasolina , diesel, carbón de leña y los combustibles utilizados en la navegación y el vuelo, por lo que el propano no es especial en ese sentido. Pero el envenenamiento por CO es una grave preocupación , causando cerca de 500 muertes por año y 15.000 visitas anuales a las salas de emergencia de hospitales en los EE.UU.