Tratamiento La creosota
creosota puede ayudar a prevenir el daño de la termita .
La creosota es un aceite pesado o alquitrán y puede ayudar a prevenir la madera se pudra . La creosota se comporta como un fungicida , insecticida y esporicida . La creosota también impermeabiliza la madera y es utilizado tanto por encima como por debajo del suelo .
Aplicación
creosota se utiliza para el sellado de techos.
La creosota se calienta generalmente para licuarlo antes de la aplicación . Se aplica con un pincel pesado y se deja secar . Dos capas se aplican normalmente . La distribución no comercial de los productos de la creosota ha sido restringido por la EPA y para todos los propósitos prácticos creosota sólo se utiliza industrialmente . La mayor parte de su uso está en durmientes de ferrocarril de presión -treat y postes de electricidad .
Restricted Usos
creosota no debe ser utilizado en la madera que la gente en contacto .
La creosota no debe utilizarse en el interior de edificios . Su uso está prohibido en los juguetes , en los patios o parques y en la fabricación de muebles de jardín. No debe ser utilizada para recipientes de plantas o envases que puedan entrar en contacto con materiales destinados a la alimentación humana o animal. No debe ser utilizado para el embalaje que contendrá los materiales para su posterior fabricación de otros artículos.
Impacto Ambiental
creasote puede filtrarse en los suministros de agua subterránea .
creosotas son mezclas complejas de productos químicos y algunos componentes pueden disolverse en las aguas subterráneas y causar contaminación. Componentes insolubles en agua de la creosota se pueden acumular en plantas y animales. Este efecto se conoce como bioaccummulation o biomagnificación.
Consideraciones
Contacto con creosota puede ser perjudicial para los seres humanos. Además de causar la irritación , la exposición a largo plazo puede provocar cáncer de piel . Los componentes de la creosota se pueden evaporar lentamente y presentar un riesgo de inhalación , especialmente en áreas cerradas tales como edificios tratados con creosota. Vapores de creosota puede causar daño a las córneas y causar irritación del tracto respiratorio . La exposición prolongada puede causar enfermedades del riñón y del hígado .