Soluciones para limpiar el mercurio de residuos
Puede absorber residuos de mercurio a través de la piel, pero el uso de goma o de látex guantes de protección le protegerá de su toxicidad. Bolsas de plástico pequeñas y grandes hacen limpieza más fácil , al igual que un pedazo de cartón y unas cuantas toallas de papel. Usted puede incluso utilizar un gotero para recoger pequeñas cantidades .
Precauciones
La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. advierte que el vertido de mercurio por el desagüe podría obstruir el drenaje o fuga en un tanque de aguas residuales o séptico, como se podía lavar la ropa que han tocado el mercurio. La EPA también advierte contra los niños y las mujeres embarazadas ayudar a limpiar los derrames de mercurio .
Superficies lisas
Extracción de mercurio de superficies lisas , como el azulejo o linóleo, resulta más fácil que la limpieza de las superficies porosas . Recogiendo con cuidado los vidrios rotos y de colocarla sobre toallas de papel que hace la limpieza menos desafiante . El uso de cartón para recoger el mercurio restante en una cuenta más grande le permite recoger con el cuentagotas . Apagar las luces y el uso de una linterna ayuda a detectar mercurio oculto
Puede configurar el mercurio recogido con un gotero en una toalla de papel humedecida antes de ponerlo - . Y otros artículos de tocado por el mercurio - en una bolsa de plástico etiquetada . Si sigue apareciendo bolas pequeñas de mercurio, un trozo de cinta adhesiva puede recoger las sobras.
Absorbentes Superficies
mayoría de los residuos de mercurio que cae sobre superficies absorbentes no puede ser limpiado . Si el mercurio se pone en la alfombra , el Departamento de Salud Pública de Illinois sugiere cortar y retirar la parte contaminada de la alfombra. Para derrames en las cortinas , fundas de tapicería u otros artículos absorbentes extraíbles, tirarlas a la basura que te protegerán de cualquier contaminación adicional . El fuego o el departamento de salud en su área proporcionarán orientación sobre dónde y cómo deshacerse de manera segura de limpiar los desechos de mercurio .