Cómo cuidar de un brazalete médico con cuentas

brazaletes de alerta médica están grabados con condiciones médicas , alergias e información de contacto para alertar a otros en una situación en la que usted no puede ser capaz de proporcionar la información necesaria. Tradicionalmente, las pulseras están hechas de acero inoxidable. También hay pulseras alertas médicas con cuentas que tienen la placa de identificación de acero inoxidable unido a una pulsera de cuentas de moda. Esto permite al usuario para alertar al personal médico de las condiciones sin el estigma asociado . Hay algunas consideraciones especiales de cuidado que hay que tener con la versión de cuentas de la pulsera. Cosas que necesitará Paño de limpieza *

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el cable interno de la pulsera. Muchas pulseras alertas médicas están hechos de acero inoxidable de 49 hebras de alambre de joyería nylon recubierto . Si el cable se ve desgastado o oxidado , deberá cambiar el brazalete inmediatamente.
2

Abra y cierre la hebilla. Brazaletes de alerta médica están equipadas con una pinza de langosta o cierre de anillo elástico . Mira la superficie del cierre. Tome nota de cualquier abolladuras en la superficie de la hebilla. Esto puede ser indicativo de un impacto perjudicial para el brazalete . Si el cierre es difícil de maniobrar , lleve el brazalete a un joyero para la lubricación.
3

Inspeccione la placa de características. Con el tiempo, el grabado puede desaparecer debido a la fricción . Asegúrese de que toda la información es correcta y está actualizada . Los medicamentos, las alergias y los números de teléfono cambian con frecuencia y es fundamental que la información es correcta y está actualizada para el tratamiento adecuado para ser administrado en caso de emergencia .
4

Inspeccionar las cuentas. Granos de plata pueden manchar; cuentas de cristal y de plástico pueden ser roto , astillado o roto . Granos rotos deben ser reemplazados por un joyero .
5

Utilice un paño de pulir la joyería para pulir la placa de identificación y los granos de la pulsera médica . Use un cepillo pequeño para quitar otros desechos de los granos y de otras pequeñas áreas.
6

Evite rociar perfume o colonia directamente en la pulsera de cuentas . Olores o productos químicos fuertes pueden causar que las perlas se decoloran .
7

Retire el brazalete cuando se duche o introduce una piscina. La inmersión en el agua durante largos períodos de tiempo puede hacer que el hilo de la pulsera se descomponga.
8

Guarde el brazalete médico de cuentas en un lugar fresco cuando no esté en uso. Coloque el brazalete plano y recto durante el almacenamiento.