Cómo cuidar de un brazalete médico con cuentas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione el cable interno de la pulsera. Muchas pulseras alertas médicas están hechos de acero inoxidable de 49 hebras de alambre de joyería nylon recubierto . Si el cable se ve desgastado o oxidado , deberá cambiar el brazalete inmediatamente.
2
Abra y cierre la hebilla. Brazaletes de alerta médica están equipadas con una pinza de langosta o cierre de anillo elástico . Mira la superficie del cierre. Tome nota de cualquier abolladuras en la superficie de la hebilla. Esto puede ser indicativo de un impacto perjudicial para el brazalete . Si el cierre es difícil de maniobrar , lleve el brazalete a un joyero para la lubricación.
3
Inspeccione la placa de características. Con el tiempo, el grabado puede desaparecer debido a la fricción . Asegúrese de que toda la información es correcta y está actualizada . Los medicamentos, las alergias y los números de teléfono cambian con frecuencia y es fundamental que la información es correcta y está actualizada para el tratamiento adecuado para ser administrado en caso de emergencia .
4
Inspeccionar las cuentas. Granos de plata pueden manchar; cuentas de cristal y de plástico pueden ser roto , astillado o roto . Granos rotos deben ser reemplazados por un joyero .
5
Utilice un paño de pulir la joyería para pulir la placa de identificación y los granos de la pulsera médica . Use un cepillo pequeño para quitar otros desechos de los granos y de otras pequeñas áreas.
6
Evite rociar perfume o colonia directamente en la pulsera de cuentas . Olores o productos químicos fuertes pueden causar que las perlas se decoloran .
7
Retire el brazalete cuando se duche o introduce una piscina. La inmersión en el agua durante largos períodos de tiempo puede hacer que el hilo de la pulsera se descomponga.
8
Guarde el brazalete médico de cuentas en un lugar fresco cuando no esté en uso. Coloque el brazalete plano y recto durante el almacenamiento.