Lo que las mascotas son mejores para Centros de Cuidado Infantil

Los centros de cuidado de niños a menudo mantienen animales para enseñar responsabilidad y promover el desarrollo social , pero no todos los animales se utilizan para niños pequeños. Algunos pueden reaccionar al rascarse o morderse cuando se maneja más o menos , y otros portar bacterias que pueden causar enfermedades graves , especialmente en los lactantes y niños pequeños. Encontrar la mascota adecuada para un centro de cuidado infantil significa poner en primer lugar la salud y la seguridad de los niños. Información para los padres

Antes de añadir una mascota a su centro de cuidado de niños , que los padres sepan qué tipo de animal se trata y los procedimientos de seguridad que seguirán en el cuidado de ella. Algunos niños pueden tener problemas de alergia sólo estar cerca de una mascota; otros pueden reaccionar sólo después de manipular el animal. Informar a los padres decidir si su niño tendrá contacto con la mascota .

Adecuados admiten

Gatos y perros son buenas opciones para los centros de cuidado de niños , siempre y cuando los animales están sanos. Deben ser evaluados anualmente para los gusanos y otros parásitos , y las vacunas deben mantenerse al día . Los hámsters , gerbos y conejos también son buenas mascotas , pero requieren de un manejo más suave que los perros o los gatos y puede no ser adecuado en torno a los niños pequeños . Enseñe a los niños que las mascotas pueden arañar o morder para protegerse si se manejan bruscamente.

Mascotas para evitar

Algunos animales no son seguros para los niños porque contener bacterias peligrosas. Tortugas , iguanas, pollos y patos llevan la bacteria salmonela . Los excrementos secos de loros , periquitos y pájaros similares pueden causar infecciones respiratorias en humanos . Las serpientes, ranas , sapos y salamandras también plantean un peligro de bacterias , especialmente para los niños menores de 5 años . Aunque los hurones son una mascota popular, que son considerados los animales salvajes , y no deben ser mantenidos en centros de cuidado infantil .

Manejo seguro

Incluso la mascota más dócil puede causar problemas si se tienen en cuenta las medidas de seguridad . Los niños deben mantenerse alejados de los animales que se están comiendo o durmiendo, y los tiempos de juego siempre deben ser supervisados ​​para asegurar un manejo suave . Los animales enfermos o lesionados deberán ser retirados del salón de clases hasta que hayan sido aprobados por un veterinario.
Limpieza

Para mantener la limpieza general de todo el centro de cuidado de niños , mantener todos los animales en jaulas o en un área cerrada . Deshágase de los desperdicios animales con regularidad y limpiar y desinfectar las jaulas al menos una vez a la semana. Mantenga a los niños lejos de las cajas de arena y cubrir la zona de pruebas a menos que los niños están jugando en el mismo. Los gatos pueden usarlo como una segunda caja de arena. Enseñe a los niños a lavarse las manos con agua caliente y jabón después de manejar cualquier mascota.