Cómo administrar los piojos

cápitas piojos o Pediculus , son parásitos comunes que infectan a millones dentro de los Estados Unidos. Estos insectos molestos viven en la piel humana , principalmente en el cuero cabelludo y el cuello, y sobreviven pequeñas cantidades de sangre. Los niños de 3 a 12 años de edad parecen tener más apariciones piojos luego otras poblaciones, especialmente las niñas. Estas plagas son contagiosas y molesto, pero no albergan la enfermedad o son peligrosos. Puede administrar los piojos usando un peine de dientes finos en combinación con el uso de un champú de piojos que batallar estos cabrones . Cosas que necesitará
peine de dientes finos
peine regular
shampoo piojos
Mostrar Más instrucciones
Diagnóstico Lice Matemáticas 1

usted o su cheque el cuero cabelludo de los niños en busca de piojos vivos o liendres , los huevos de los piojos adultos , para confirmar una infestación de piojos . Los piojos adultos son de color marrón rojizo y 1/16 de pulgada de largo . Las liendres son blanquecinas y están tercamente unidos al cabello.
2

Usar una receta o champú over-the- counter medicado para hacer frente a los piojos. Agentes piojos posibles son NIX crema de enjuague , RID y Ovide . Lea las instrucciones cuidadosamente en función de la cual medicados champú que usa . Algunos champús requieren que el cabello se puede lavar y secarlos con una toalla mientras que otros productos requieren el cabello a ser seco . Cada champú tiene diferentes requisitos de tiempo para dejar el producto en el cabello.
3

Utilice un peine regular para eliminar los enredos y separar el cabello en secciones . Sumerja el peine de dientes finos o piojos en agua caliente durante 10 minutos, y luego usarlo para ir a través de cada sección del cabello. Comience en el cuero cabelludo y vaya hasta el final del cabello. Retire todos los piojos y sus liendres. Al final de cada sección de tu cabello. Repita el paso para asegurarse de que no se ha perdido ningún liendres o piojos.
4

Revise el cabello y el cuero cabelludo todas las noches antes de ir a la cama hasta que no hay más signos de piojos o liendres.