Razones para el Lavado de Manos
Si estornuda o tose en sus manos, o en un pañuelo desechable , se debe lavar las manos para eliminar cualquier exceso de gérmenes. Este lavado de manos previene la propagación de los gérmenes de sus manos a otras superficies , tales como perillas de puertas, teclados de ordenador o los carros de compras, donde otros pueden tocar la superficie y quedan expuestas a sus gérmenes. Asegúrese de lavarse las manos , simplemente cuando están sucias .
Baño
El lavado de manos es importante después de haber usado el baño, ayudado a un niño a usar el baño o cambiar un pañal . Lavarse las manos después de usar el inodoro quitará cualquier exceso de las heces o en la orina que pueden haber estado en contacto con las manos. También es una forma de eliminar los gérmenes al tocar la manija para tirar de la cadena después de que otras manos sucias han entrado en contacto con esta superficie . En el baño, use la toalla para cerrar la llave del agua una vez que sus manos estén limpias , para evitar la re- exposición a los gérmenes .
Cocina
Lavado las manos después de la preparación de alimentos puede ayudar a prevenir la propagación de gérmenes de las carnes crudas , y la propagación de los pesticidas de las frutas y verduras. Cuando se lave antes de preparar los alimentos, ayuda a evitar la propagación de gérmenes de sus manos sobre su comida , que luego se ingiere . Lo mismo es cierto antes de ingerir alimentos; incluso si usted está usando utensilios como un tenedor o una cuchara , sus manos pueden entrar en contacto con el plato o la comida.
Animales
animales pueden ser portadores de gérmenes , y la caspa de los animales es un alérgeno común . Después de tocar animales o sus juguetes , lavarse las manos para prevenir la transferencia de gérmenes a otras superficies en su hogar, o para otras partes de su cuerpo, como los ojos o la nariz. Correas animales también pueden contener gérmenes , por lo que después del contacto con una correa, lávese las manos. Si recoge residuos de origen animal , lávese las manos , incluso si usted ha usado una barrera entre sus manos y los residuos , para evitar la propagación de la materia fecal.