Cómo afeitarse la cabeza para Piojos
Cortapelos
Tijeras
Razor
Gel de afeitar o espuma
Toalla Aftershave
Mirror
Mostrar Más instrucciones
1
cortar el pelo cerca de su cuero cabelludo con un par de tijeras si es más de un par de pulgadas de largo. Esto se puede hacer de forma rápida y desordenadamente; el objetivo no es otro que conseguir el pelo lo suficientemente corto como para un par de tijeras para quitar el resto de ella .
2
Ir sobre su cabeza con cortar el pelo eléctricas ajustarse a su entorno más corto posible. Estos ajustes son generalmente numerados del 1 al 5, donde " 1" es el más corto. No hay necesidad de un completo corte parejo , pero conseguir el pelo hasta el rastrojo es necesario para evitar la obstrucción de su maquinilla de afeitar .
3
Tome una ducha. Esto ablandará y humedecer la piel de la cabeza, lo que para un afeitado más apurado y más suave y menos posibilidades de erosión cutánea .
4
Rub gel de afeitar o espuma en la piel de la cabeza. Esto ayudará a lubricar su navaja y penetre en el cabello , suavizando durante el corte.
5
Escoja un lugar en la cabeza y empezar a afeitarse. Lo mejor es empezar en un lugar donde el pelo es relativamente suave, como la parte superior. Esto le permite a su gel de afeitar tiene más tiempo para trabajar en el pelo grueso en la parte posterior y los lados de su cabeza. Use un espejo de mano para ver la parte posterior de su cabeza. Sólo de pie delante de su espejo del baño y dejar que la mano refleja la imagen de su cabeza en ella.
6
Shave contrapelo de su pelo ( la dirección en la que los pelos sobresalen de la piel) si desea que el afeitado sea estrecha. Este es el mejor si se afeita para hacer frente a los piojos. Afeitado de esta manera los riesgos de irritar la piel sensible , aunque, por lo que usted puede desear para afeitarse con el grano si usted sabe que su piel sea fácilmente irritable . Evite caminar sobre cualquier parte de su cuero cabelludo más de una vez .
7
Pase su navaja de afeitar en agua caliente con regularidad para eliminar el pelo que se acumula en él. El pelo de la cabeza es denso, por lo que tendrá que hacer esto después de cada golpe .
8
Lávese la cabeza recién afeitada con agua tibia y jabón y luego séquela con una toalla.
9
Aplicar loción calmante para después del afeitado o en la cabeza para evitar una erupción.