Análisis cromatográfico de avena
La cromatografía es un método utilizado para separar y analizar mezclas de compuestos . Hay cuatro tipos de métodos de cromatografía : gas, líquido , intercambio iónico y de afinidad. De estos tipos , cromatografía de gases se utiliza para analizar la avena mediante la disolución de la muestra en una fase líquida . La muestra se vaporiza y las sustancias de la mezcla se mide en base a la volatilización.
Características
Análisis de avena son necesarios para determinar el contenido nutricional , toxinas y productos bioquímicos . Después la muestra se volatiliza a una temperatura alta , cada constituyente --- tal como sacarosa o toxina tricotecenos --- se separa y se muestra como pico ya sea en una pantalla de ordenador o un pedazo de papel . El tiempo de retención , o el tiempo que se tarda en pulsar inicio y ver un pico , se utiliza para identificar a los electores. El área del pico determina la cantidad del componente está en la muestra.
Consideraciones
Como se mencionó anteriormente , los tipos de análisis para determinar los compuestos químicos en la avena a través de cromatografía de gases son muy expansiva y los métodos son fáciles de actualizar para el cambio de tecnología. Dado que las muestras estén conectados a tierra para reducir el tamaño de partícula, existe la posibilidad de que la muestra experimenta cambios químicos durante el almacenamiento de la muestra.