Cómo llevar a cabo Underground Gas Station Tanque Inspecciones

Inspeccione los tanques subterráneos de estaciones de gas para reducir la posibilidad de una fuga de contaminantes , productos químicos peligrosos en el suelo y el sistema de agua . Asegúrese de que los tanques cumplen con las directrices actuales del gobierno , tales como los descritos por la Administración de Seguridad Ocupacional y Salud ( OSHA ) y la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) . Incorporar las medidas específicas de prevención de derrames . Considere el tipo y la edad de la cisterna durante una inspección. Grabar y enviar lo que ha hecho a la EPA. Inspeccione las tuberías y las conexiones con cuidado también. Cosas que necesitará Lista Contact Herramientas Linterna
Crowbar
Cámara y trípode
medidores automáticos
Vapor equipo de monitoreo
Plomada
Alarma
bombillas de repuesto y el cableado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccionar la documentación que tiene. Compruebe que los tanques están registrados en la EPA poniéndose en contacto con la agencia y pedir más documentación , que debe leer cuidadosamente . Esto puede ser especialmente importante si usted está tomando más de una estación de servicio existente. Enumere los datos de contacto de un representante de la EPA , el personal de OSHA , un representante de su municipio y el departamento de bomberos .
2

Llevar a cabo una inspección física de cada tanque. Acceda a los tanques de almacenamiento subterráneo ( UST ) por ir bajo tierra utilizando el túnel de acceso que se instaló con los tanques. Tome una linterna o el uso de iluminación eléctrica segura. Abrir tapas de registro utilizando una palanca. Preste especial atención a los tanques de una sola capa , a diferencia de los tanques de doble piel , ya que suponen un mayor riesgo de fugas ( tanques de piel única también son llamados tanques de pared simple ) . Tome fotografías de todo lo inspeccione . Un trípode puede ser útil si trabaja solo o en espacios oscuros . Referencia cruzada sus hallazgos con la documentación. Evaluar la ubicación de la red de alcantarillado . Mira los planes de su construcción. Tanques de una sola piel deben estar ubicados no menos de 20 pies de una tubería de alcantarillado .
3

Inspeccione las estructuras existentes en busca de grietas y daños una vez al mes . Grabar cambios notables y signos de desgaste a los sellos , válvulas y tuberías. Compruebe que el gas se está dispensando a la velocidad y el volumen correcto midiendo el caudal y la presión en el lugar utilizando los equipos de medición . Utilice una plomada en una cuerda para medir el nivel de líquido en cada tanque. Anota cada medida . Inspeccione la corrosión, derrames y fugas /sobrellenado mecanismos de prevención a fondo. Estos mecanismos incluyen la medición automática; control de inventario y monitoreo de vapores del suelo , como un explosímetro y un detector de vapor.
4

prueba del sistema de alarma de la instalación. Examine los cables que van a la oficina de la estación de gas. Asegúrese de que los cambios de presión o fugas se pueden detectar de forma rápida y que la información se envía automáticamente a su personal sobre el terreno . Identificar las áreas potenciales de falla en los circuitos de lámparas , cableado y luz ( que debe iluminar cuando un problema ha sido detectado ) y repararlos de inmediato, o póngase en contacto con un electricista local calificado , con experiencia en sistemas de seguridad del tanque.
5

Invite a un inspector calificado de la EPA para comprobar el sitio una vez al año , según lo recomendado por el Grupo de trabajo Nacional sobre la detección de fugas de Evaluaciones. Conceder acceso completo al sitio y tanques subterráneos . El representante de la EPA va a contratar a una empresa privada de los contratistas de ingeniería ambiental para llevar a cabo medidas específicas , tales como las pruebas de fuga de gas en el suelo circundante y la distancia entre los tanques y componentes del sistema de alcantarillado. En caso de venta de petróleo , que también pondrá a prueba para detectar fugas de petróleo .
6

doy permiso al contratista para acceder a los tanques y tomar muestras . Hacer que el inspector y su contratista al tanto de sus medidas y sus distintas modificaciones que ha realizado recientemente. Póngase en contacto con el departamento de bomberos y las autoridades municipales si se está planeando la excavación. Tienen que ser conscientes y pueden enviar un representante a seguir procedimientos. Recuerde que debe inspeccionar cualquier componente recién instalado con regularidad para asegurarse de que funcionan con eficacia.