Efectos de residuos tóxicos en los People

La cantidad de materiales peligrosos en el medio ambiente mundial parece haber aumentado junto con los cambios que acompañan a la modernización. Subproductos de industrias como los sistemas de fabricación , construcción y saneamiento han creado crecientes cantidades de residuos tóxicos . La exposición continua a estos materiales puede tener efectos significativos para la salud de personas, muchas de las cuales siguen siendo desconocidos . Identificación

materiales tóxicos están presentes en formas líquidas, sólidas y de radiación . En efecto , son subproductos tóxicos que se infiltran en los diferentes ámbitos del medio ambiente , de acuerdo con National Geographic. Materiales de escorrentía procedentes de los procesos de fabricación , la agricultura y la eliminación de residuos pueden contaminar el suelo , el agua y los suministros de aire . Artículos para el hogar , tales como pinturas , pesticidas y equipos de computación usados ​​son también generadores de residuos peligrosos . Estos materiales emiten dioxinas , que se clasifican como contaminantes del medio ambiente , de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud . Una vez que las dioxinas entran en el cuerpo , el cuerpo las almacena en el interior del tejido graso . Como resultado , las dioxinas tienden a acumularse en el cuerpo con el tiempo .

Efectos

materiales de desecho como tóxicos presentes en todos los ámbitos del medio ambiente , todo el mundo tiene un cierto grado de la acumulación de dioxinas en el interior de sus cuerpos, según la Organización Mundial de la Salud . Niveles de exposición normales no se sabe que tienen efectos sobre la salud en el cuerpo ; Sin embargo , el desarrollo de fetos y recién nacidos puede ser particularmente susceptibles a los efectos adversos debido a sus sistemas en desarrollo . Exposiciones a corto plazo a altos niveles de residuos tóxicos pueden resultar en insuficiencia hepática y lesiones en la piel . Exposiciones prolongadas pueden perjudicar el sistema inmunológico, el sistema endocrino, el sistema reproductivo y el sistema nervioso.
Cáncer

El cáncer es una enfermedad en la que ciertos grupos de células en el cuerpo comienzan a mutar y reproducirse a tasas anormales . Las dioxinas contenidas dentro de los materiales de desecho tóxicos se clasifican como carcinógenos o agentes causantes de cáncer a causa de sus efectos sobre los procesos metabólicos del cuerpo , de acuerdo a la Acción PA, un sitio de recursos del medio ambiente. En efecto , deteriorados procesos de metabolismo celular contribuyen a cómo se forma el cáncer en el cuerpo. Un informe del Programa de Toxicología EE.UU. 2003 declaró no existe un umbral seguro de exposición de residuos tóxicos en los que el riesgo de cáncer no está presente.
Salud Reproductiva

El reproductiva sistema - incluyendo las hormonas y las actividades del sistema endocrino - están todos sujetos a los efectos de la exposición a residuos tóxicos , según la Organización Mundial de la Salud . Sus efectos carcinógenos como en el cuerpo puede dar lugar a defectos de nacimiento, embarazos difíciles , problemas de fertilidad y trastornos del sistema inmunológico . Los efectos de los agentes de dioxinas en el sistema endocrino pueden aparecer en muchas condiciones físicas , algunas de las cuales incluyen trastornos de la piel y la diabetes . Las exposiciones prolongadas pueden debilitar considerablemente las defensas del sistema inmunológico y acelerar el proceso de envejecimiento del cuerpo .
Prevención /Solución

Los productos alimenticios representan el 90 por ciento de la exposición a residuos tóxicos experimentado por personas, según la Organización Mundial de la Salud . Carne, productos lácteos y pescado pueden contener elementos o restos de sedimentos de los suelos y la contaminación del agua . Y mientras que las prácticas agrícolas y de procesamiento de alimentos están regulados por los controles del gobierno , la gente puede reducir la cantidad de toxinas en su dieta al evitar ciertos alimentos. Porciones de grasa en carnes y grasas lácteas son posibles reservorios de materiales tóxicos por lo que la eliminación de este tipo de alimentos en la dieta pueden ayudar. Porciones saludables de frutas y verduras también pueden ayudar a fortalecer la capacidad del cuerpo para eliminar los materiales tóxicos .