Luz Fluorescente Efectos de gas
El parpadeo producido por algunas luces fluorescentes puede causar dolores de cabeza a los que son sensibles a la luz. Incluso si usted no percibe el parpadeo de luz , el sistema sensorial puede todavía procesar la perturbación y causar dolores de cabeza o migrañas .
Mareos
inhalación de gas argón puede causar mareos . Cuando la forma líquida del gas ya no se contiene , la rápida evaporación en el aire puede causar una atmósfera sobresaturada . En pequeñas dosis , esto puede causar mareos , náuseas y vómitos.
Partículas Convulsiones
ionizadas pueden escapar del tubo fluorescente , haciendo que una persona se enferma . El sistema sensorial y el cerebro son altamente sensibles a estas partículas y, en ciertos casos afectarán a partes del cerebro . Cuando esto sucede, un tipo de ataque conocido como una convulsión fotosensible puede suceder.
Muerte
Argon se clasifica como un " asfixiante simple . " Cuando una persona está expuesta a cantidades sobresaturadas de argón en el aire y el oxígeno se reduce , la asfixia es posible en cuestión de segundos . La muerte también puede ocurrir cuando una persona hace un error de juicio por falta de oxígeno .
Síntomas
síntomas iniciales asociados con la inhalación de argón son intensos necesidad de aire y respiración rápida . La pérdida de la coordinación muscular y agilidad mental se ven disminuidos siguiente. Los siguientes síntomas son inestabilidad emocional, sensaciones reducidas y fatiga extrema . Después de la asfixia progresa , pueden presentarse náuseas y vómitos y pérdida del conocimiento . Las convulsiones y coma severo darán paso a la muerte.
Ambiente
argón gas no representa una amenaza para el medio ambiente y no hay adversidades ecológicas se han registrado . El efecto de este gas en las plantas y los animales se desconoce en 2010, pero el argón no representa una amenaza para la vida acuática , de acuerdo con Lenntech .