Tipos de bacterias de agua
Aeromonas son bacterias que se producen en los sistemas naturales de agua que causan enfermedades gástricas en el ser humano . No hay brotes recientes se han documentado en los Estados Unidos; Sin embargo , las bacterias siguen siendo considerados una amenaza económica para la acuicultura.
especies de Campylobacter
Estas especies suelen producirse en los animales salvajes y domésticos. Bacterias Campylobacter comúnmente se producen en las aves , pollos, ovejas y cabras. Desde 1985 hasta 1994 , la bacteria causó seis brotes estadounidenses reportados.
Francisella tularensis
Una de las formas más infecciosas de bacterias conocidas , Francisella tularensis causa la tularemia enfermedad. Este tipo de bacterias es altamente resistente a los antibióticos y asociado con altas tasas de mortalidad . La infección en el hombre se produce a través de las picaduras de insectos , alimentos, agua potable , manejo de animales muertos o inhalación. Es más probable que ocurra en las zonas rurales y se ha informado a través de los Estados Unidos continentales .
Helicobacter pylori
La especie Helicobacter pylori del organismo bacteriano infecta a 90 por ciento de poblaciones de los países en desarrollo y el 60 por ciento de la población en las naciones desarrolladas . Ahora se sabe que la causa principal de las úlceras de estómago .
Legionella pneumophila
Esta bacteria infecta a los seres humanos con la enfermedad del legionario y también pueden causar la fiebre de Pontiac . Los síntomas pueden ser leves , graves o mortales . La enfermedad del legionario fue nombrado en 1976, cuando muchas personas en una convención de la Legión Americana en Filadelfia vinieron abajo con la enfermedad respiratoria grave.
Especie Leptospira
Leptospira causa la enfermedad generalizada en animales salvajes y domésticos , pero los seres humanos son sólo susceptibles como huéspedes accidentales . Este tipo es poco común en las regiones templadas; Sin embargo , las infecciones pueden ser fatales .
Mycobacterium avium
Las bacterias Mycobacterium avium ha aumentado la resistencia a los desinfectantes a causa de su pared celular compleja . Está muy extendida en la naturaleza y puede causar una enfermedad pulmonar crónica. Es especialmente peligroso para las personas con sistemas inmunes comprometidos .
Salmonella
comúnmente asociada a la preparación inadecuada de los alimentos , la salmonella también prospera en el agua, y se encuentra en pequeñas cantidades en todos los ambientes . Las infecciones causan diarrea y fiebre alta , pero las infecciones son poco frecuentes; desde 1985 hasta 1994 , sólo se registraron dos brotes de salmonela en Estados Unidos.
Shigella
Las bacterias Shigella se encuentran en el agua , sino que se asocia comúnmente con la brotes alimentarios en los niños. Shigella tiene una tasa de supervivencia de los pobres en el medio ambiente y es fácilmente muerto por los desinfectantes. Una docena de brotes fueron reportados en los Estados Unidos desde 1985 hasta 1994 .
Toxigénicos Escherichia coli
Escherichia abarca una vasta géneros que incluye un gran número de diversas especies . Un pequeño número de infecciones puede ser fatal , y los niños pequeños y los ancianos están en mayor riesgo. Aunque algunos tipos causan diarrea, otros pueden causar infecciones del tracto urinario , neumonía y otras enfermedades. Sin embargo, otros tipos , aunque no es peligroso a sí mismos , se utilizan para controlar la posible contaminación del agua , ya que están normalmente presentes en el agua contaminada .
Vibrio cholerae
Vibrio cholerae bacterias causan el cólera , que a menudo es fatal. El cólera se asocia con los métodos de saneamiento deficientes y se ha erradicado con éxito en los países industrializados . Todavía es común en el subcontinente indio y África al sur del Sahara , por lo que es una preocupación para los viajeros.
Yersinia enterocolitica
Yersinia enterocolitica organismos son comunes en el medio silvestre y doméstica animales que viven cerca de las fuentes de agua naturales. Son una especie de aguas frías resistentes. Se han reportado infecciones esporádicas en Estados Unidos.