Cómo probar un Lavaojos de emergencia

Una estación lavaojos de emergencia proporciona agua para la descontaminación después del contacto con una sustancia potencialmente peligrosos , tales como productos químicos corrosivos. Debido a que la exposición accidental a sustancias puede ocurrir , es importante para mantener la seguridad de una estación de lavaojos . Según Segura de Salud de la Universidad de Alabama, las estaciones de lavado de ojos deben ser inspeccionados una vez por semana para asegurarse de que la estación está funcionando correctamente. Cosas que necesitará
de Contenedores Filtros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Flush semanal agua del lavaojos . El agua debe ser lavado para limpiar los oculares de los microorganismos y la oxidación.
2

Compruebe la unidad de lavaojos para un desagüe. Si no hay fuga , un recipiente se debe colocar debajo de la unidad para recoger el agua .
3

Gire la estación en . Enjuague el agua durante un máximo de cinco minutos. Los oculares deben tener el agua que fluye sin obstrucciones.
4

Revise la presión de agua en la unidad. No más de 0.4 galones de agua por minuto , debe fluir desde la estación de lavaojos durante una duración de 15 minutos, según lo indicado por la seguridad del laboratorio .
5

Asegúrese de que el agua en sus emisoras es templado . La temperatura no debe exceder los 90 grados Fahrenheit , y no sean inferiores a 70 grados Fahrenheit.
6

Revise los filtros de su estación. Si los filtros están llenos de escombros, reemplazarlos.
7

Limpie el exterior de su unidad de lavaojos , si es necesario. Si su unidad tiene una cuenca de agua , limpiar los escombros fuera .
8

Documente su inspección. Guarde una copia de su inspección en sus archivos.