Límites de Residuos Peligrosos
La Agencia de Protección Ambiental ( EPA) utiliza la característica de toxicidad Procedimiento de Lixiviación (TCLP ) para medir los límites de residuos peligrosos. El TCLP declara ciertos químicos sean perjudiciales a niveles específicos. Si los productos peligrosos van por encima de cualquier nivel de cualquier sustancia química , entonces se ha alcanzado el límite de residuos.
Ejemplos
El arsénico es un ejemplo de una sustancia química nociva que puede encontrarse en algunos residuos peligrosos . De acuerdo con el TCLP , los niveles de arsénico que son más de 5 mg por litro en un producto químico peligroso ir por encima del límite de TCLP . La EPA indica que este residuo peligroso debe ser segura y sostenible eliminados en lugar de almacenarse en un vertedero .
Consideraciones
La potencia de los productos químicos varía , así que si un negocio no es seguro si un producto químico puede simplemente eliminarse de manera convencional , el negocio debe ponerse en contacto con la EPA. Los exámenes de laboratorio pueden determinar si el residuo peligroso supera los límites TCLP .